11 nov. 2016

Bocazas





En esta ocasión el cliente quería una chica que no llamara la atención, y que fuera modosita. Me he ceñido al papel, faltaría más. Sin embargo, desde el minuto cero he notado lo salido que iba el cabrón. Por sus comentarios groseros, por sus miradas lascivas. Así que, durante los postres en un estrellas Michelin, y con el tono más sumiso que me recuerdo, le he dicho que lo que más me gusta es que me den por el chichi, para que el esperma me chorree por los muslos. Al tipo le ha faltado tiempo para pagar la cuenta y empotrarme contra el lateral del mercedes que, solitario, esperaba en el parking reservado.

10 comentarios:

  1. Parking reservado, mercedes, estrella Michelin, cuenta, chichi... ¡Uf, soy como el esperma desterrado de los muslos! Sólo coincidimos en lo de bocazas y cabrón...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solo en eso????
      seguro que te podríamos encontrar algún encanto más

      Eliminar
  2. Es que para hacerse notar basta saber provocar

    Besos en tu chichi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que me joden mucho los tipejos como él
      pero... qui paga, mana.... como decimos por aquí



      cuidado con tanto besito que me excito

      Eliminar
    2. Más besos allí donde te provocan excitación

      Eliminar
    3. tanto beso solo puede traer más calentura.... no sé si será bueno

      Eliminar
  3. Qui no t´he empotraria així contra el costat del Mercedes? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qui diu que no m'agradi que m'empotrin?

      Eliminar