1 ago. 2015

Vacancy



Todo el mundo se ha ido antes de la hora de comer. Las despedidas y los buenos deseos para las vacaciones se han ido repitiendo hasta la saciedad. A las 3 de la tarde sólo quedábamos él y yo. Y algún que otro despistado incordiando x teléfono. Música de fondo que no ha logrado interrumpirnos.
Sus manos, mucho más vehementes que otras veces; mi boca, la escultora propiciatoria de su polla. Y por medio, una carne que succiona a otra entre temblores de placer consumado. Al descorchar el néctar blanco, la rabia le enfurece consigo mismo. Demasiado excitado como para soportar no correrse como un colegial, cuando me ha estado persiguiendo con la colita revoltosa estos últimos días. Me mira con ojos suplicantes para que no lo deje así. Y le limpio, y me aseguro de que la próxima mamada sea la mejor –y última- mamada de la temporada.

10 comentarios:

  1. Así de esa forma Monica... tu mamada será siempre especial....
    En cualquiera época del año... en cualquier tiempo....
    Imagino yo como seria tu mamada.. se la cuentas así tán cariñosamente....
    Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marco, cuando me pongo, puedo ser muy muy cariñosa

      Eliminar
  2. Felices vacaciones...
    beso
    Toni

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. igual para ti guapo
      nos emplazamos para la vuelta?

      Eliminar
    2. Siiiii
      Te proponndré 'algo'...
      A ver si por fin...
      Beso
      Toni

      Eliminar
  3. Lírico y cachondo, a soportar el verano como mejor se dé...

    ResponderEliminar
  4. Ets un encant Mònica, i ell, ja se que t'agrada, però que soso,o que jefe, no se, jo t'arrancava les calses i et posava a quatre ......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que no sigui per això que tu no ets el meu jefe!!!!
      jajajaja

      Samael, gràcies, ens retrobem en uns dies

      Eliminar
  5. Jjjjajaa
    Segur que sí, no estaría per la feina ....

    ResponderEliminar