9 jul. 2015

Reencuentro





Me llamó hace una semana. Había estado fuera varios meses y quería saber si aún quería ir a su casa a recoger mis cosas. Por supuesto, cuando te vaya bien, le respondí. No esperaba encontrarlo de tan buen humor ni tan receptivo. Hubiera sido una pena desperdiciar la ocasión y no arreglar nuestros desacuerdos. Que pasara la noche con él, que folláramos, no cambia nada. Ya no es mi prioridad ni volverá a serlo pero, como amigos, podemos corrernos las juergas que hagan falta.

10 comentarios:

  1. Qué suerte tienen algunos... Avisa si te mueves de tu tierra.
    Bs.
    Toni

    ResponderEliminar
  2. Es lo bueno de la amistad, milady, que no ata a nadie...

    Besos desde la mansión, y gracias por tanta sabiduría en tan pocas palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada señor Sayiid
      es lo que tiene la experiencia, que va curtiendo y colocando las cosas en su sitio

      Eliminar
  3. És cert.
    Malgrat tot estàs canviada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí oi? tu ho has notat i no ets l'únic, jo també m'ho noto

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. ostras!!! gracias ;)
      te quiero por aquí siempre que te apetezca lo mismo que a mí

      Eliminar
  5. Sé que las cosas tiene que cambiar e ir evolicionando. Pero cuando algo intenso se acaba... ¡Me da una pena! Jo... por qué cambiarían las cosas. Ainss. Yo cuando descubrí el blog era como..."Anda, Mags, parece que es como 'el importante'" jejeje. Quería leer más de él. Pero evidentemente la importante eres tú.

    Un besito, reina ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. está más que claro, guapa, aquí la única importante soy yo ;)
      no desesperes, Mags aún da mucho de sí, te lo digo yo

      Eliminar