20 jul. 2015

Estragos

Cierra la tienda pasadas las 8 pero a última hora de la tarde siempre está en la trasera haciendo llamadas. Por eso los clientes tienen que usar el timbre para entrar. Yo paso a buscarlo con toda la intención del mundo poco antes de echar el cierre. Le cuento que el calor me altera la sangre, que le necesito para desfogarme, y me inclino sobre su mesa ofreciéndole mi franco y excitado sexo. Mientras ensaya una oración pagana en voz baja, descorre la cremallera y hace por mí todo lo que puede.

Luego, ya en su casa, me masturbo en la bañera, a solas, para sanar completamente de este mes de julio.

12 comentarios:

  1. Ducha, bañera..., no hay mucha distancia, por un momento me he preguntado...
    Me quedo con esta frase: "descorre la cremallera y hace por mí todo lo que puede", muy realista algunas veces...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para según qué juegos, no hay mucha distancia, no ;)

      y sí, soy realista, a veces soy difícil de complacer hasta para mí misma

      Eliminar
  2. Yo, si fuese él, no habría parado hasta saciarte por completo. Me gusta trabajar duro y bien.

    Besos Carnales.

    ResponderEliminar
  3. Y qué a menudo sucede éso de... "hacer por una todo lo que pueden"... supongo que desde el otro lado se podrá decir lo mismo.. pero es que cuando una está a mil... son pocos los que llegan...
    Un besazo¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahí está la clave guapa: estar a mil, o pasada de vueltas
      y en ese punto es difícil saciarse x completo

      Eliminar
  4. Jo si pugés et sanava tota.....

    ResponderEliminar
  5. Una de las imágenes que más me ha impactado fue 'pillar' en el jacuzzi de un hotel a mi pareja masturbándose mientras yo estaba trabajando en la habitación.
    Entré, la vi, se quedó cortada y le dije... sigue... hasta el final... Y acomañé la frase con un gesto que le indicaba que la iba a acompañar...
    Me quité la poca ropa que llevaba, agarré con fuerza mi polla, y empecé a bombear mirándola, mientras ella cerraba los ojos para correrse....
    En el máximo de su masturbación me corrí llenándole la cara y esos ojos cerrados de leche... Se djó ir del todo... y yo... también...
    Te apetece???
    Beso...
    Toni

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gran momento Toni
      y claro que apetece.... vaya pregunta!!!! ;)

      Eliminar
    2. Pues... habrá que intentarlo...
      Beso
      Toni

      Eliminar