13 jul. 2015

Amorrada




Últimamente no me encuentro a gusto si no es con una buena polla en la boca. Me voy turnando la del jefe con la del anticuario, y si mi horario me lo permitiera quizás le haría sitio a una tercera. El puterío es lo que tiene, que me pone melosa y muy tierna. Me gusta sentir el grabado venoso de la carne labrando mis labios. Oír los gemidos de angustioso placer, notar sus temblores. Que me digan que no pare, y que mamándoles se sienten los hombres más afortunados de este mundo.
Tratándome así lo único que consiguen es alimentar todavía más a la loba viciosa que llevo dentro. Sospecho que por eso lo hacen.

15 comentarios:

  1. Me pongo en tu linda boca
    Para hacerte cada vez más loca....
    Y me acabo en murmúrios y gemidos...
    Y me doy a ti en todo el sentido....

    Monica... ponerme en tua boca seria el delírio máximo.. saciar la sed de esa loba inagotable....
    Hummmmm sentir tus lábios en mi palo.....aiaiaiaiaiaaiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uffffffffffffff, nos tendremos que contentar con sólo imaginarlo
      aprovecha para ponerle todos los aderezos que te gustan

      Eliminar
  2. Cómo desearía ser esa tercera polla...
    Por qué estaré tan lejos...
    Algún día, espero, no tardando mucho..
    Beso...
    Toni

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero si resultara ser la tuya, ains, te querría mucho más cerca (geográficamente instalado)

      Eliminar
    2. Quién sabe... la vida da muchas vueltas... me encantaría estar mucho más cerca... geográfica y sexualmente instalado...
      Beso
      Toni

      Eliminar
    3. me gusta oirlo de tus labios, baby

      Eliminar
    4. te gustaría oírlo???
      dime cuándo y te lo digo 'al oído'...
      Beso
      Toni

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. no niego mi interés por comprobarlo

      Eliminar
  4. Lo tuyo si que son gustos sencillos... me alegra que disfrutes así.

    Besos Carnales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para qué complicarse la vida teniendo a mano algo tan sencillo y divertido

      Eliminar
  5. Mónica... no eres la única que tiene "épocas" así.. personalmente me gusta sentirme la que dá el placer en el sexo... y no hay nada que haga sentir más afortunado a un tio (por lo que dicen) que se la coman y que se lo hagan bien... algunos (muchos) lo prefieren al sexo si la mamada es buena... por mi experiencia... desde luego que hay quién puede hacerse adicto a los amorramientos de una...mi récord son más de dos simultáneamente ... así que no descartes la tercera...
    Un beso y con tu permiso me quedo por tu casa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bienvenida guapa, pasea lo que quieras y lúcete bien lucida, para eso estamos no?
      para darlo todo cuando nos lo piden ;)

      Eliminar
  6. Si que són afortunats, i envejats.

    ResponderEliminar