6 jun. 2015

Nunca es suficiente





Dos veces en esta semana. A primera hora de la tarde ambas. Como sin querer. Con ese gesto tan suyo de sacarse el pajarito y la cara de no haberlo hecho nunca delante de su empleada. Aunque la que pone después es aún mejor. Con el semblante a medias entre congestionado y vicioso. Sus ojos implorando que no cese en mis funciones orgiásticas con la boca y las manos. La erótica de todo este poder resumido en apenas unos pocos minutos. Para volver a crecer cuando el animalito regresa a la jaula y la golfa se recompone el hábito antes de desaparecer.

11 comentarios:

  1. Estoy en Girona, veremos en familia la final de la Champions. Pero no estaremos todos los que somos, algunos se desplazaron hasta Berlín, como el hermano de mi padre.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. nena, no creas que no he celebrado el triplete como se merece ;)

      Eliminar
  3. Yo preferiria quedarme contigo....
    Pero la vida sigue..........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marco, en nuestro caso, el Barça es lo primero!!!

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Poder i entrega, no creguis, quant l'hi ho mames, els rols no estan tant clars. ......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. rols barrejats, complementaris, sense límits certs...

      Eliminar
  6. Joderrrrrrrrrrrrrrrrr
    Cómome gustaría sre protagonista de alguna de tus historias...
    Beso.
    Toni

    ResponderEliminar
  7. No, si me das la licencia un año antes....
    Por lo de los 50... :)

    ResponderEliminar