27 may. 2015

Sin cambios




El fin de semana pasado me propuso ir a vivir con él. Parece que ya no le preocupa que pueda coincidir con su madre. Es más, asegura que si me viera alguna mañana, la señora daría por supuesto que la ayudanta de su hijo (o sea, yo) ha pasado la noche en la casa porque trabajamos hasta tarde. Reconoce que la regularidad con la que follamos y nuestro buen entendimiento son esenciales en estos momentos para él, aunque no desea renunciar a ninguna de sus amigas. Yo tampoco quiero que lo haga porque no se trata de prohibir nada, y le aseguro que yo tampoco dejaría de ver a mis amigos más especiales.
De todas formas he declinado su oferta, ya pasamos gran parte de la semana juntos, para mí está bien así.

14 comentarios:

  1. Monica .... cas vulguis .. si us plau incluyame com un dels teus amics especials ....
    Jo , per exemple , necessito d'una ajudanta com la teva .... bonica i ràpida per a tot ..... qualsevol servei ....
    Si us plau ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marco, tu ja ets un gran amic especial, no pateixis per això....
      molts petonets

      Eliminar
  2. Sin duda, eres adictiva...
    Peligro...
    Interesante...
    Apetecible...
    Quizás...
    Beso
    Toni

    ResponderEliminar
  3. Siempre se ha dicho que lo poco agrada y lo mucho enfada...
    Siga trabajando hasta tarde, milady..., pero decida hasta cuando y con quién...

    Besos desde la mansión.

    ResponderEliminar
  4. Llevas razón, asi es como se afianza mejor la amistad

    A tus Pies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. después de dejarlo con Mags y regresar a mi piso, ahora mismo no me apetece volver a hacer cambios de domicilio

      Eliminar
  5. Es preferible viure en qui estimes,si no és així, no cal corre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "els meus homes" sempre acaben desenvolupant unes ganes terribles de tenir-me només per a ells

      Eliminar
  6. Per què els satisfas i conectes amb ells, que vullgen tenir - te és normal i bo, que no et donin llibertat, sen tu un esprit lliure, no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, ho sé, però alguns d'aquests homes no toquen de peus a terra, el desig els cega

      Eliminar
    2. Per al que tu dius,ja una paraula que m'agrada molt,ENCONYAT, no és cap mal estar.

      Eliminar
    3. això mateix, enconyats, i ben enconyats ;)

      Eliminar