11 may. 2015

Pecado





Tus dedos se hacen fuertes sobre mi anatomía. Recorren el borde agitado de este cuerpo y desafían los principios de la gravedad entre susurros y caricias. Cuando pareces acometer el desfiladero que me parte en dos, freno tu avance. Mi cerebro no deja de emitir señales de peligro, debo salvarme. Pero entre tanta evidencia condenatoria se filtran tus perversas e interesadas insinuaciones de un final excelso, transcendental, idílico...



Y sigues adelante, haces de mí tu única voluntad.

10 comentarios:

  1. Nada más placentero para un hombre que vencer la resistencia tácita de una dama..., aunque no sea una resistencia demasiado severa..., pero eso siempre causa un placer atávico, similar al que siente el cazador al lograr su pieza...
    Los retos, milady, se crearon para ser superados...

    Besos desde la mansiòn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes razón Sayiid, las resistencias son fingidas pero porque nos sale ser así de juguetonas, parece que si el deseo cuesta algo conseguirlo sabe mucho mejor

      Eliminar
  2. Hacer de ti mi voluntad, hacer de ti el principio de todo deseo y el final de todo acto consumado, realizado en tu cuerpo vibrando por tenerme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tú disfrutarías a tu manera y yo, a la mía ;)

      Eliminar
    2. En el consenso está el placer en común.

      Eliminar
  3. Contigo ya he superado algún freno, pero aún son básicos, casi imperceptibles...
    Solo decirte que, aunque me frenara estando a punto de tenerte, ya estaría mucho má scerca de lo que estoy.
    Beso...
    Toni

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuanto más libre de ataduras te sientas, mejor lo disfrutarás con la chica
      no crees que me otorgas más mérito que el que merezco?

      Eliminar
    2. Nunca sabemos lo que nos merecemos... Pero somos libre de otorgar el mérito a los demás de aquello que nos hace disfrutar...
      Permíteme que lo haga contigo!!!
      Beso
      Toni

      Eliminar
  4. Bon final, jo d'ell acaba, xupan - me els dits...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si fossien els teus dits, me'ls deixaries llepar a mi?

      Eliminar