31 may. 2015

Inimaginable



El hermano de mi padre me llama ayer pasadas las 4. Hola guapa, ¿cómo te va? ¿Estás en Barcelona? ¿Tienes planes para hoy? ¿Querrías acompañarme a una recepción en el consulado de México? Perfecto, te recojo a las 7.
Le explico a Jazmín lo que hay, se burla de mí, de lo que me cuesta hablar. La beso de todas formas, y me levanto de la cama para darme una ducha.
No seáis mal pensados: estábamos haciendo la siesta.



5 minutos para las 7 y ya estoy en la puerta. Le he robado un pitillo a Jazmín y me lo fumo con desespero. Observo mi reflejo en el escaparate de al lado y me arrepiento de mi vestido Lolita. Allí plantada parezco ridícula, voy a subir a cambiarme. Pero no, un taxi se para en doble fila y el hermano de mi padre me abre la puerta para que suba.
Antes de que le pregunte nada  me cuenta que ha tenido una comida de trabajo y que regresaba a Girona por la tarde, pero un par de clientes insistieron en que fuera con ellos a una recepción privada en el consulado y no pudo rehusar.
Gracias por venir conmigo, y acercándose para que sólo yo pudiera oírlo: Estás preciosa.
Nunca me ha parecido tan atractivo, tan arrebatador, como en ese trayecto tan íntimo.

........................

Acabado el sarao, nos vamos de allí dando un paseo. Pero los taconazos me matan y al final paramos un taxi. En el asiento de atrás, me los quito y apoyo la cabeza en su hombro, él me pasa el brazo por detrás. Le ofrezco mis labios y me besa, sólo una vez. Pasa de largo mi casa, vamos a su hotel. Subimos a la quinta planta, y me coge de la mano por el pasillo hasta su habitación. En la penumbra funcional del 4 estrellas, me atrae hacia él y le cedo toda la iniciativa, ¡pero parece todo tan complicado!




Hace un rato que se ha ido a casa, de vuelta a Girona, y sigo embriagada, en la nube, en otro plano. Mi piel y las sábanas huelen intensamente a él, y a sexo. Rancio aroma que me colapsa las fosas nasales. Al final se trataba de perderle el miedo. De que yo arrinconara el recuerdo de nuestra primera vez de hace unos años y de que él olvidara por unas horas la competencia desleal que el tipo de Girona (su cliente) le hace, y que sé que le encabrona. Al final se trataba de dar rienda suelta al deseo, de celebrar que volvíamos a tenernos para nosotros solos.

13 comentarios:

  1. M'alegro per tu, no és gaire fàcil ,quant hi ha tanta presio, però ja tocava....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. i tant que tocava, i tot i haver passat sembla quasi un somni

      Eliminar
    2. Es que no deixes de ser una romántica ;), i mira que el primer cop que et vaig llegir no ho hauria dir mai.

      Eliminar
  2. Al final... todo es más sencillo de lo que parece...

    Feliz velada, lady Mónica.

    ResponderEliminar
  3. Un cuento preciosa... el hermando de tu padre es un hombre de mucha suerte....
    Que tal tenerme como amigo...????
    Te invito a una cena en la Embajada de Brasil en Madrid.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me gusta escribir tanto pero es lo que hay, a veces los nervios necesitan salir por algún lado

      Marco, la embajada son palabras mayores, lo hablamos ;)

      Eliminar
  4. Enhorabuena!!!
    Beso.
    Toni

    ResponderEliminar
  5. Es necesario darle rienda suelta al deseo para sentir y vivir, por muy complicado que nos pueda parecer llegar hasta ahí, luego todo es fácil (si se quiere).

    Besos de Pecado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en nuestro caso era dedicarnos solo a nosotros

      Eliminar