23 may. 2015

Celos



Quiero llevarte al Born y follarte en cada callejón… y quiero que, al andar, te refriegues mi semen pegado a los muslos….
Dicho y hecho. Quedamos tarde y nos tomamos unas birras en un bar muy oscuro. Parece un loco salido. J le contó lo del coche y él no quiere ser menos.
Con esa ropa pareces una perra caliente. No debería haberte dejado salir de casa.
Anda, vamos, hazme lo que me has prometido…
Me orada con ansiedad en el primer marco de piedra que encuentra. Le gimo en la oreja intentando controlar el volumen. Somos un par de cerdos dándose alas. En la siguiente calle me coge en brazos y me estampa la espalda contra una pared al tiempo que me clava la polla. Embestidas parejas a los golpes reiterados al final de mi columna. Se corre, apagando sus gemidos en mi hombro.
A 4 calles de ahí, me abre el culo y se moja los dedos en mi coño. Lleva la polla por fuera de la bragueta, me perfora sin piedad.
Nena aguanta, no grites…

6 comentarios:

  1. Us i abús del sexe, ja està bé, l'exitacio ens dóna vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un transgredir les convencions per anar més enllà

      però aquest ús i abús del sexe s'ha de fer amb algú de confiança, per gaudir-ho encara més

      per cert, tinc el cos adolorit, cruixit, però va estar molt bé i no ho canvio per res

      Eliminar
  2. Bella imagen para hacer un sexo así rápido.... desconocido...
    de forma a regalar los sentidos.....
    Petonets brasilers

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo de hacerlo en la calle es un vicio

      Eliminar
  3. Con lo que me gusta oír tus gemidos y tus jadeos fuertes e intensos...
    Por eso en la calle no puedo, porque necesito oírte!!!
    Beso.
    Toni

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con lo que me gusta a mí.... bueno, siempre se puede encontrar un término medio

      Eliminar