8 may. 2015

Aún por acabar




Jueves noche, ceno con Jazmín. Por eso le digo a mi jefe si no le importa que me retoque en el baño de su despacho antes de salir. No espero a que me conteste, me planto ante el espejo y voy haciendo. A mi espalda, como no queriendo molestar, observa mi quehacer. Después de lavarme los dientes, la camisa blanca se convierte en un suéter ceñido, oscurezco el maquillaje de los ojos, me alboroto el pelo con los dedos y le planto una flor bermeja. Por último el pintalabios. Al darme la vuelta, su polla está siendo estrangulada con fuerza. Me levanto poco a poco la falda de tubo y me saco el tanga ante sus narices. Déjeme hacerlo a mí, señor.
Lo acabo entre finas capas de raso, y se lo queda de recuerdo.

12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. muy excitante, mucho.... me siento poderosa dándole lo que más le gusta de mí, además es tan agradecido

      Eliminar
  2. Encantadora... eso de que le hagas el trabajo es tan ardiente...

    A tus PIES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hacerle el trabajo a mi jefe es un auténtico placer... no sé cuántos podrán decir lo mismo!!! ;)

      Eliminar
  3. Com es potser tant exitanment detallista?, la veritat un encant. No se com el jefe pot aguantar.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perque els jefes estan fets realment d'una altra pasta...

      Eliminar
  4. pequeña, yo también estoy estrangulando mi polla con fuerza mientras recreo la imagen,

    besos sucios,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gustaría hacerte lo mismo que a mi jefe

      Eliminar
  5. Qué suerte tienen algunos jefes...
    A lo más que he llegado es a enseñar a alguna alumna qué es eso de besar... el sexo...
    Y para estrangular pollas, prefiero las manos, la boca, el sexo... cualquier parte de la anatomía de una mujer...
    Aunque, que quieres... la necesidad aprieta... Me acaricio mientras te pienso... Me estrangulo mientras te veo.... Me corroooooo oh, sí.... mientras te siento....
    Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.... Cómo me gustaría en vivo.... Espero, antes del verano...
    Beso
    Toni

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te pases con tus alumnas no sea que te denuncien por tus prácticas para sacar buena nota....... jajajajaja......

      Eliminar
    2. Siempre he sido cauto y he comprobado el carnet!!!
      jejeje

      Eliminar
    3. y ninguna te ha dicho que se lo ha dejado en casa, y lo has pasado por alto?

      Eliminar