15 may. 2015

A estrenar



J aparca en un callejón sin salida donde suelen refugiarse los sin techo. Se ha propuesto que follemos en su coche nuevo y este le parece un buen sitio.
No te aceleres Moni, tenemos toda la noche.
Primero me monto encima, en el asiento del conductor. Su polla desnuda entra y sale, ora salvaje, ora pausada, de mi coño empapado. Nos sobamos por encima de la ropa. Pero no acaba de funcionar. Por lo que le conozco, creo que su mejor aliado sería saber que le están mirando. Repetimos maniobra pero atrás, yo encajada entre los 2 asientos delanteros, sin perderle la cara y habiéndome desnudado de cintura para arriba. Y cuando la cosa se pone bien le digo que las sombras parecen mirarnos, que vayamos a otro lugar. No hay tiempo, la corrida se acumula en sus pantalones.

6 comentarios:

  1. Si De vegades ser observat és exitant, encara que jo prefereixo la intimitat.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a J li agrada provocar i no creu que sigui tan greu que t'enganxin fent sexe al carrer

      jo també prefereixo la intimitat encara que intento no rebutjar les propostes excitants

      Eliminar
  2. No me importa que me observen... posiblemente incluso me gustaría que alguien se masturbara viendo cómo lo hacemos... Él o ella...
    Alguna vez me ha pasado y esta polla se pone aún más dura si cabe...
    Eso sí, en la intimidad busco más tu sexo con mi lengua para ser tú la que me mires y te dejes masturbar...
    Beso
    Toni...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un poco lo que sucede con J, que se excita mucho más
      y en la intimidad nos concentramos más en las propias miradas

      Eliminar
  3. Bé ... Ser observat m'excita molt ... m'agrada saber que algun vol estar en el meu lloc .... I Que les coses difícils excitants fill Molt ..
    Petonets brasilers

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wuau guapo, has donat en el clau: saber que algú vol estar en el teu lloc, follant-se a la dona que tens entre les cames....

      Eliminar