14 abr. 2015

Apariencias




Te crees inmerso en un sueño, no te parece que esos labios peguen con el resto del cuerpo. Seguro que te recuerdan a los genitales de una niña. Me miras a los ojos pidiéndome explicaciones pero en ellos no hay más que excitación y deseo. Vuelves tu atención a la raja, entreves el brillo del fluido que se derrama a gotitas. Y pegas tu  lengua, me saboreas, parece gustarte el sabor de mis entrañas. Y la humedad se extiende, rompe las barreras. Todo mi mar en tu boca.

12 comentarios:

  1. Te pongo así... en mi boca, mi lengua sentiendo tu lábios y tu clitoris hacia mis lábios....
    Siento tu miel escojendo hacia mi boca.... y tu grito de placer llenando mis oídos, con el sonido de tu gozo....
    Una imágen muy linda..............
    Que me tocó fuerte...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gusta que me pongan en la boca.... y esa forma de contarlo ha sido muy morboso....

      Eliminar
  2. Joooooooderrrrrrrrrrrrrrrrr
    Un día de estos... Y hasta que podamos coincidir...
    Te voy a pedir que me llames y dejes el teléfono descolgado mientras te oigo disfrutar...
    Qué morbo!!!!
    Gracias.
    Beso
    Toni

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quieres oírme jadear y correrme x phone?

      Eliminar
    2. No me importaría en absoluto...
      Qué? me propones una cita???
      mmmmmmmmmm
      Ya estoy imaginando y ... mmmmm
      Qué gusto!!!

      Eliminar
    3. o también estaría bien oirte a ti como te deshaces entre las manos....

      Eliminar
  3. Uns llavis preciosos..Sobre la foto, dóna x palla, ja sé que n'ets conscient

    Petons que mullen per dins.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bé, és el que hi ha, així que si dóna x palla..... endavant.... ;)

      Eliminar
  4. Saps molt bé com provocar, 14 d'Abril conmemoració de la Republica, em ve l'imatge d'una dona ensenyant un pit, tu directament ensenyes cony, apetitos, tendre, suau, em faria una palla,amb l'intenció de mullar de blanc la piga que li dóna un toc encara més picardios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qui provoca a qui?
      mira que voler mullar-me la piga!!!!

      Eliminar
  5. pequeña tengo sed, dame de beber,

    besos sucios,

    ResponderEliminar