14 mar. 2015

Reconciliándonos



Me escupe en la cara, salpicando de semen todo lo que pilla por el camino. Esta muy serio, casi cabreado, aunque su cara sea un espasmo de corrida. Seguro que tiene que ver con mi ausencia de los últimos días. Abro la boca para recoger alguna gota y me da un bofetón sin inmutarse. Quisiera tocarlo, ablandarlo, pero estoy atada al cabecero. Antes de que se convierta en un colgajo inerte, me da su polla para chupar. Y como sabe que mi coño es un mar estancado, probará a follarme con el dildo que tan poco le gusta. No puedo negarle mis mejores lamidas, ni mis jadeos, ni tampoco mis espasmos de placer. Y más cuando, a fuerza de insistirle, vierte su caldo viscoso en mi gaznate.

10 comentarios:

  1. La mejor forma de volver y reconciliarse....
    Un poema impresivo y fuerte.
    La foto... maravillosa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapo, tienes buen gusto..... lo digo por la foto ;)

      Eliminar
  2. pequeña, en lunes como hoy me gusta que me ablandes y poder dártelo todo,

    besos sucios,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cariño, los lunes son el mejor día para darte sexo y ablandarte

      Eliminar
  3. Magnífic,i la foto fantàstica.
    Ja m'agradaria regar - te amb el meu semen,i que tu te'l escampesis pels mugrons, de mentres en mires amb lasciva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja saps que ho faria, això de mirar-te amb lascivia.... la qüestió seria que faries tú a continuació, o després de recuperar les forces....

      Eliminar
  4. Et passaria els dits pels mugrons, i després te'ls acostaria als llavis, la continuació és cosa teva ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jo voldria netejar-te el membre, me'l ficaria a la boca i et passaria la llengua per tot arreu, amb un massatge suau pels ous

      Eliminar
  5. Bonica......
    Morejades calentes per a aquesta boca divina.

    ResponderEliminar