1 mar. 2015

Fragancias



Domingo. Comida en casa de la abuela. El hermano de mi padre trae flores para todas las féminas de la familia. Mis rosas son las mejores, eso dice su esposa. Pero el buen rollo entre nosotros se rompe a la hora de la copa. Sale a fumar, le sigo, no quiere que continúe follando con su cliente.
Ni comes ni dejas comer, ¿no es eso? Pues olvídame, dejo de ser asunto tuyo.
Después de lo dicho, no puedo olvidarle, ni tampoco olvidar su olor ni el incendio de sus ojos. Y aún menos dejar de estremecerme.

14 comentarios:

  1. Trobo una mica normal la seva reacció, senyal que no li ets indiferent.
    A veure si algun dia, es deixa de convencionalismes i es lliure als desitjos, i pegueu el gran polvo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fins a cert punt, però no penso estar-me de res x esperar-lo...... inútilment(?¿?¿?)

      Eliminar
  2. Jooo.... Pero no creo que se termine asíi. = ( ¿no? Espero que no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. su caso es un "quiero y no puedo", si volviera a Girona no sé si cambiaría demasiado nuestra situación
      ahora es que estoy lejos y antes que qué diría la familia

      Eliminar
  3. Me ofrezco voluntario para sustituirle...
    Aunque también estoy lejos... Pero no tenemos familia común... es una ventaja!!!
    Besos
    Toni

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ostras, por qué los buenos estais todos tan lejos?????? :)

      Eliminar
    2. Gracias por el piropo...
      Es cuestión de ir viendo cuándo coincidir en el esapcio tiempo...
      Si tu madrideas, yo barceloneo o ambos coincidimos en algún otro lugar...
      Me has puesto el listón alto... espero estar a la altura...
      beso!!!

      Eliminar
    3. para nada, la altura de tu listón irá en relación a la verticalidad de tu mayor cualidad...... no sé si me entidendes..... ;)

      Eliminar
    4. Creo entenderte ;)
      Mido 1,88
      Calzo un 48
      Manos de pianista...
      Todo proporcional... dicen...
      Te apetece mi listón??? :)

      Eliminar
    5. y de edad? porque ya sabes que soy muy exigente con ese dato ;)

      Eliminar
    6. Tengo la edad que calzo, 48...
      Espero que cumpla con tus exigencias...
      Aunque he de confesarte que no aparento más de... 47 :)

      Eliminar
    7. tenemos un problema, guapo
      no salgo con "menores"..... de 50

      Eliminar
    8. No jodas!!!
      Podemos hacer como las que con 16 o 17 me quieren ligar, que les hago regalo, si quieren, cuando cumplan 18...
      Si quieres esperamos año y unos meses y me haces un buen regalo en mi cumple 50...
      No obstante, si subo o si bajas... Yo intentaré que, por una vez, vayas contra tus principios...
      Considérame un yogurín... ;)

      Eliminar