22 feb. 2015

Saturday night




Está cansado. Ha sido dura la semana. Por eso quiere que vaya a su casa, no le apetece salir por ahí y quedar con los conocidos. Me ha prometido una cena suculenta. Pero yo ya tengo claro lo único que pienso comerme. Y él se relaja, porque sabe de mis modales en la cama, porque me he convertido en su mejor terapia antiestrés. Y mi ansia carnívora se desvive por él. Él pide clemencia, intenta en vano que no le inmovilice las piernas. Sin embargo mi empeño es fuerte y conozco la forma de domarlo del todo. Llevo sus manos a mi cabeza y se engaña pensando quizás en guiarme. Lo único que consigue es morir atronadoramente, entre espasmos furiosos, y regarme la cara mientras le brindo mi sonrisa más putesca.

14 comentarios:

  1. Ahh Monica... sabes lo que eres?
    Eres una mujer completa.... aquella que doma tu hombre, aquella que entiende las carências de él... aquelle que te pide clemencia en la hora del amor y no lo dás....
    Ahh como yo quisiera tener alguén asi como tu....
    Besitos y. la imágen es tentadora.... un culito blanquito y lindo... me gusta demás...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una mujer completa, ummmmmm, sí, podría decirse que no me falta de nada, y todo de serie.....
      jajajajajaja
      no me hagas caso, que estoy un poco loca

      besitos dulces baby

      Eliminar
  2. pequeña, tus modales en la cama seguro que son exquisitos y tus terapias antiestrés lo mejor para un cuerpo cansado como el mío y es que la edad no perdona,

    besos sucios,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en tu caso no sé si sería una terapia antiestrés, más bien con lo que llevamos acumulando, podríamos ser mutua perdición

      Eliminar
    2. bendita perdición pequeña,

      besos sucios,

      Eliminar
  3. Por mucho cansancio que haya tú haces que se olvide y relaje pronto... toda una artista

    A tus PIES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso de saber que un hombre disfruta con lo que le haces, es super especial

      Eliminar
  4. Ets una gran teràpia, et tindrien que vendre el les farmàcies ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. però amb recepta oi? ;)

      Eliminar
    2. Per suposat, ja que entre els efectes secundaris, queda ben clar que provoques adiccio ...

      Eliminar
    3. no exagerem tampoc.... ;)
      el que provoco adicció és el desig explícit

      Eliminar
  5. Cómo lo haces!!!??? Leo tus apenas 11 líneas y mi verga se acelera... Imagina... Intenta imitar la imagen de la escena... Busca tu boca... Nota que es comida, tragada, chupada y succionada por tu boca... Y desea estallar en tu cara!!!
    Qué ganas de hacerlo real alguna vez... Aunque de forma imaginada ya es muy excitante!!!...
    Por cierto, me encantaría devolver el favor haciendo que tu sexo estalle en mi boca!!! Así vamos empatados... por ahora...
    Toni

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso de estallar en la boca.... me lo piden mucho.....

      ah, y no me importa perder en el resultado final, lo bueno es jugar un buen partido

      Eliminar
    2. A mí también lo que me gusta son los buenos partidos. No soy resultadista ;)
      Habrá que jugarlo algún día...

      Eliminar