2 feb. 2015

Lectura recomendada



He vuelto a ir a casa de L, el amigo de J. Le he llamado para saber si podía ir a verle, esta vez sola, y le ha parecido buena idea. Ponte cómoda, estoy acabando una cosa, me ha dicho. ¿Te puedo esperar en la cama? Claro, y me ha encerrado el rostro entre sus manos para besarme y meterme la lengua hasta la campanilla.
He cogido uno de los muchos libros que L tiene y me he puesto a leer. Cuando se ha presentado en la habitación, me ha pedido que me pusiera de bruces y continuara leyendo. Abriendo mis nalgas con parsimonia, ha tensado  mi cuerpo intercambiando dedos, labios y lengua en un juego de caricias perverso. Con el libro abierto pero los ojos cerrados, adicta al amasijo de sensaciones, levantó mis caderas para horadarme el coño. Y cuando mis riñones y mi espalda estaban sufriendo más de lo que yo dejaba entrever por mis jadeos y largos lamentos......... Léeme algo en voz alta, vamos pequeña, tu puedes…..
Fue algo de El perfume, pero no puedo recordar el pasaje exacto.

15 comentarios:

  1. Uffffffff y contanto trajín pudiste leer... asombroso.

    A tus PIES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hombre Gude, a cualquier cosa le puedes llamar leer...... en circunstancias semejantes.....
      jajajaja

      Eliminar
  2. Que hombre de mucha suerte....
    Bueno.. se estás solita, puedes llamarme acá en Brasil.
    Vengo volando!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ostras!!! tenemos un gran problema tú y yo con la distancia, no? ;)

      besitos bien dulces

      Eliminar
  3. Estoy a leerte....
    Tus posts, tus escritos y tus imágenes son "molt bellas".
    Petonets del ami brasiler.... tu seguidor!

    ResponderEliminar
  4. M'haguessis decebut si recordessis amb exactitud el passatge.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tens raó.... en aquell moment, hi havia coses infinitament més importants i suggerents......

      Eliminar
  5. pequeña, el sexo y la literatura se te dan muy bien,

    besos sucios,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso tú que me miras con buenos ojos :)

      Eliminar
  6. me gustan estos arrebatos de genio de los amantes de turno

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. a mí también guapa, L da mucho juego

      Eliminar
  8. Delicia,tesão de bunda linda,quero te chupar todinha antes de foder gostoso,muito gostosa,beijos...

    ResponderEliminar