12 feb. 2015

Labiales




Estoy en el punto justo. En ese en el que si me tocan un poquito más, me corro patas abajo, sin control, sin freno. Y cometo el error de ponerlo en su conocimiento; y como no desea todavía que eso pase, tiene la brillante idea de inmortalizar el instante con el móvil, sacando copia exacta de mi chichi calentito, de estos labios inflamados de pura fiebre. Y no una foto ni dos, sino un publirreportaje. De suerte que tenía la polla fuera del pantalón, así que la llevé de la mano hasta la puerta de la cueva. O me follas o no respondo de mis actos. Vamos si empujó, con todas las de la ley, pero no pudo reprimir sacar otras instantáneas.

7 comentarios:

  1. Muy lindo... todo lindo....
    Las palabras, el pedido inquietante de ser amada....la imagen esplendorosa de linda.... un coñito lo más lindo del mundo.... los lábios mojados y abiertos....
    Uno de los mejores posts que he visto....
    Te felicito Monica.....perfecta la entrada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí señor, la imagen es espectacular

      Eliminar
  2. Davant aquesta imatge sol puc dir "quisiera ser limon , para chorrear me en tu almeja".

    ResponderEliminar
  3. Debe haber quedado de maravilla el álbum... que cuando uno está ardiendo hay q aprovechar mmmmmm

    A tus PIES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ostras Gude, qué rabia!!! el vicio de sacar fotos a todo nos mata la expontaneidad

      Eliminar