8 feb. 2015

Invitación





Les he visto follar, cuando se creían a salvo, porque era yo la que vigilaba al personal. El novio de Jazmín me ha empujado a hacerlo. Mira si quieres, me ha dicho antes de desaparecer detrás de ella por la puerta secreta del almacén. Y ha sido plásticamente excitante, nada que ver con las otras veces que hemos estados los 3 en una cama. Han follado para ellos dos, en su aniversario de muchas cosas. No podía oír sus jadeos, ni los ruegos de Jazmín, como tampoco la fricción de la carne, pero la imagen de él moviéndose a veces al compás de la música atronadora de la otra parte del local ha sido suficiente para encharcarme.
Y de esa humedad participan ahora mismo mis dedos, después de lo cachonda que me he despertado esta mañana de domingo.

8 comentarios:

  1. Qué excitante cuando te invitan a mirar mmmmmmmmmmmmm

    A tus PIES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cierto, seguro que a tí también te pone a mil

      Eliminar
  2. Monica.... un placer muy grande mirar a una pareja follandose....
    Y además cuando ninguno lo sabe.....
    Un excitación, una timba que dá ganar de entrar y querer compartir.
    La foto es muy linda...dá para verse parte del movimiento.
    Linda y tesuda entrada...
    Besitos delituosos!!!

    ResponderEliminar
  3. Me abro otro rincón en tu blog que no se quede ya tan escondido... Me gusta 'mirarte' como escribes e imaginarte haciendo todo lo que describes... Sobre todo secarte con la lengua esa humedad y provocarte más aún con mis dedos, mi boca, mi polla...
    Haberte pillando fisgoneando y haberte ayudado a escuchar sus gemidos porque fueran los tuyos y el roce de la carne porque fuera la nuestra...
    Gracia spor alegrar rincones... y excitarlos...
    Toni

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno Toni, tú tampoco te quedas corto a la hora de "excitar" al personal

      Eliminar
  4. Jo si pugés triar, hauria preferit voret a tu, jugant amb teus dits per a calman-te de bon matí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tot un espectacle perquè quan m'hi poso, m'hi poso ;)

      Eliminar