5 feb. 2015

Apurado



Ha sido después de la sesión de la tarde. El último asistente salía por la puerta del despacho y yo recogía los restos del catering. Señorita Pearls, ¿puede hacer el favor de dejar todo lo que esté haciendo y ayudarme con los preparativos  de la reunión de proveedores? No le ha importado no tomar precauciones. Tenía una urgencia mucho más apremiante. He tomado asiento y he bajado su bragueta para sacar a la luz el bien cebado pajarito de mi jefe. Vamos, métasela en la boca, ¿a qué espera? A ver cómo pasa saliva mientras yo me lo tomo con calma, me gusta hacerle sufrir. No sé qué pasaría si un día me fuera por donde vine. Pero por el momento me gustan este tipo de trabajitos.

11 comentarios:

  1. ufff... Me encantas!!

    Pues me acabo de imaginar que te vas a marchar del despacho o donde quiera que estéis y él, sin pensárselo dos veces te agarraría fuerte del brazo, te sentaría en la silla y te la metería en la boca sin más. Yo me quedaría allí desde luego.. xDD No sé si tú le morderías. jajajjaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quizás sí me agarría fuerte para que no me fuera antes de acabar la faena, pero a mí nunca se me ocurriría morderle.... no tenemos tantas confianzas

      Eliminar
  2. Si un dia te vas, le dejarás bien tieso y caliente y capaz sería de salir corriendo tras de ti jajajaja

    A tus PIES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nunca me iría dejándolo tieso y cliente, esas oportunidades no hay que desaprovecharlas jajaja

      Eliminar
  3. Una senyoreta educada no pot marxar com si no res, si has encès el foc,has d'apagar les braces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. començo a tenir ganes d'apagar també les teves, però només és una idea

      Eliminar
  4. Bonica, si no existís tanta distància entre la teva boca i la meva, ja hagés intentat apagar la febre que em provoques amb la teva saliva, només és una realitat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lástima que estéis las dos tan lejos... Me encantaría ser un tercero en discordia...
      Toni

      Eliminar
    2. Samael, amb la meva saliva no tindries prou per apagar aquesta febre, hauríem de buscar una solució més dràstica


      Toni, Samael también es macho, así que quizás a mí sí me gustaría el trío

      Eliminar