24 ene. 2015

Propuestas





Me gusta verme rociada de semen. Siempre le digo al macho con el que follo que no se olvide de marcarme la piel con su leche. Y si lo hemos hecho sin condón (las menos de las veces), cuando mi coño escupe el relleno, mis dedos se entretienen en su textura y mi lengua lame con avaricia cada gota. Aunque si es el propio macho quien me da a probar su lefa, cuando ya se corrió, lo disfruto todavía más. Pero estas cochinadas no son para hacer con cualquiera. Por ejemplo, ayer hablé justo de esto con el delegado de finanzas y de lo mucho que gozaría si él me lo hiciera, y casi se ahoga con el café de media tarde.

24 comentarios:

  1. jjajajjaaj, ets una crak !!!!

    i a més molt dolça...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a que sí.... jo també ho penso..... jajajaja

      Eliminar
  2. ¡Quién sabe! A lo mejor se lo piensa y te da una sorpresa el lunes diciéndote que quiere probar.... Lo que es seguro es que le va a estar dando vueltas al tema! Ya sea por asombro y perplejidad..jajaja. A veces da risa lo poco guarro que son muchos tios. Más decepción que risa me da a mi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. él siempre quiere probarlo todo conmigo pero le esquivo, nos traemos un juego perverso que no va más allá, nos provocamos y calentamos mutuamente y eso es todo

      a mí ni decepción ni risa, cada persona es un mundo y hay gente más versatil que otra, con casi todo se lo puede pasar una bien

      un besito guapa

      Eliminar
  3. El caso es no desperdiciar una gota, verdad? Eres muy grande!!!!

    A tus PIES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hombre.... con lo que cuesta producir tan rico manjar....

      Eliminar
    2. Tu si que sabes... mmmmmmmmmmmmm

      Eliminar
  4. Por cierto, para cuándo me mandarás una foto de tus pies... quiero ponerlos en mi vitrina

    A tus PIES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los tienes aquí: http://pearlsonme.blogspot.com.es/2012/07/relax.html

      Eliminar
    2. Para mi vitrina de "Aportaciones" uffffffffffffff

      Eliminar
  5. La verdad es que he tenido más de una compañera, alumna o personal de servicios con el que he tensado la cuerda de la provocación... Y cuanto más la tensas, más placer dar romperla!!!
    Eso sí, lo que más me gustó fue ver a una ojiplática sorprendida por proponerle que degustara mi leche poniéndole su mano en mi verga bien dura bajo el vaquero... Ella ponerse colorada, negarse en redondo...y, cinco minutos después, tras haber comprobado que no había nadie, volver a pedirme que me ordeñara yo mismo mirándole a la cara y salpicándola...
    Mmmmmm cómo me gusta lo que escribes y cómo me provoca Monica!!!
    Toni

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaaahh.... es que las caras ojipláticas engañan mucho..... jajajajaja
      no será que la tía se estaba quedando contigo?

      gracias Toni, besitos dulces ahí donde más provocan

      Eliminar
    2. Recibidos y.... utilizados....t
      Te aseguro que aquella ojiplática era primeriza en eso de ver a un hombre distinto a su marido...
      Primero una amiga jugó conmigo delante de ella.
      Luego a solas ella no quiso jugar al principio...
      Luego cedió y jugó a las prendas...
      Perdió, perdió, perdió... y ya en sujetador y a punto de mostrarme, toda colorada sus enormes pechos.... perdí... y em pidió los pantalones de forma urgente... Y quise darle más y fue cuando se quedóojiplática y huyó...hasta que pasados 5 minutos volvió a pedir mi leche.... y se la di muy gustoso...
      Quieres???

      Eliminar
    3. quiero, el qué?
      jugar a las prendas, que una amiga juegue contigo y me ponga cachonda, tus pantalones, que huya 5 min para hacerme la asustada, tu leche....
      chico, especifica un poco ;)

      Eliminar
    4. Pues mi primera intención era que si querías mi leche... Pero, viéndolo así... Quieres que una amiga tuya juegue conmigo y te pongas cachonda?... Quieres mis pantalones?... Quieres huir 5 minutos para hacerte la asustada?... Quieres lo que se te pase por la cabeza ahora mismo?
      Yo sí quiero!!!
      Toni

      Eliminar
    5. puedo queres todas esas cosas o cualquier otra locura si te tengo delante, empalmado y con ganas de dejarme jugar

      Eliminar
    6. Te aseguro que, en el momento que te tenga delante, te va a costar poco no tenerme empalmado... Y si sucede, y estoy empalmado delante de ti, ten por seguro que será con todas las ganas de jugar!!!
      Aunque, siendo sincero, jugaremos por turnos... Porque ese sexo húmedo es algo que me atrae tanto que no quiero quedarme sin probarlo hasta los límites... Si tienes ganas de jugar... mmmmmmmmmmmm

      Eliminar
    7. yo siempre tengo ganas de jugar ;)

      Eliminar
    8. Me encanta leer este rincón en tu blog... cada vez que entro hay algo más y me excita... Me encantará jugar contigo y que tú juegues vonmigo... La próxima vez que venga spor Madrid oc cuando yo vaya por barcelona o en el AVE o en un avión o donde nos pille...
      Me va a gustar recorrer tu piel despacio y hacer que te excites como yo lo hago leyéndote e imaginándote... por ahora... espero que no tardando mucho, en vez de imaginarte, te recuerde...

      Eliminar
    9. por el momento no tengo intención de visitar la capital del reino, así que tendrás que jugar de visitante

      Eliminar
    10. Me gusta la idea... En tu campo... En tu territorio... Tú mandas... Aunque sabes que, cuando se juega en campo contrario hay que salilr al ataque...
      ¿Por qué solo de pensarlo mi verga se endurece y me entran unas enoooooormes ganas de follarte???

      Eliminar
    11. ya dicen que la mejor defensa es un buen ataque..... pero no me importa que salgas a atacar, no me das miedo

      Eliminar
  6. Tu cuerpo el mejor lienzo..... para tan cálida pintura...
    Bss

    ResponderEliminar