1 ene. 2015

No sé qué pensar




En la distancia que impone la familia, mi sonrisa le saluda. Corresponde con una intensidad diferente en la mirada. Me puede, siempre me ha podido cuando me planta algo de cara. Alguien le pregunta qué tal las cosas por Madrid. Calientes, como a mí me gustan. Y la respuesta se gana la aprobación general, le ríen el chiste. Sólo yo sé, por lo serio que se queda, porque busca algún tipo de reacción en mí, que aquellas palabras iban x la foto que le envié. Huyo, tengo taquicardia. Cinco minutos después, me acorrala en un cuarto de arriba, entre sus brazos y la puerta. Me pego a su cuerpo, le beso, no aguanto más sin hacerlo. Le beso dulce, lento, saboreando sus labios a cada segundo de locura. Le beso. Me besa. Lo hace. Sí.
Sin embargo, todo muere casi tan rápido como creció. Desde abajo llaman al hermano de mi padre, tiene una llamada urgente.

10 comentarios:

  1. Ya es tuyo otra vez... Disfrútale como hacemos nosotros contigo

    Besos

    ResponderEliminar
  2. "Ell" , li costa rendir-se als teus encants, pero es clar que l,escalfo va per dintre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. em desconcerta i, alhora, és tant evident el que sent...

      Eliminar
  3. Y no sabes qué pensar por qué?
    ¡¡¡Suerte!!! Y espero que acabe entre tus sábanas pronto... O donde sea, tú ya me entiendes ;P De regalo de Reyes. ¡Se lo pediré para tí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que por qué...?
      pensaba que movería ficha el fin de semana pasado, pero nada, enmudeció
      y ahora ya estoy de nuevo en barna o sea que de regalo de reyes, sí que no

      Eliminar
  4. Por cierto, Mónica... ¡¡¡Feliz año nuevo 2015!!! A ver qué cosas pasan...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. feliz año también para tí guapa!!!!
      nos seguimos contando, seguro

      Eliminar
  5. Feliz ano digoooooooo año 2015¡¡¡
    cada vez que entro aquí, se me pone durísima

    bsos húmedos madrileños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. feliz año!!!
      por qué será, que se pone dura, digo?

      Eliminar