6 ene. 2015

La cabalgata




Ayer, al llegar a bcn, fui directamente a su casa. Me esperaba con la consabida botella de vino, había que brindar por el año nuevo. Bebí más de la cuenta, tenía ganas de pasarme de la ralla, de comportarme como una golfa de categoría con él.
Al principio se sorprendió pues no le acaban de hacer los desmanes, pero por un día me siguió el rollo y lo gozamos. Le cabalgué como una salvaje, le dije que necesitaba su polla dura y grande dentro de mí, que quería que me follara sin descanso. Y me hizo trotar sobre su vientre, amoldarme al ritmo sonoro de sus jadeos en los míos.
Luego me aprisionó bajo su cuerpo y pasó la tarde horadándome el coño, ora con su propio músculo, ora con un consolador.
Fuimos un par de cerdos desatados.

15 comentarios:

  1. Hoy es día de calma…. aparente. Mañana de vuelta al curro y hoy tendría que ser buena chica y no salir a tomarme una birra –o las que sean- con Jazmín, que luego me desmadro y pasa lo que pasa…

    ResponderEliminar
  2. me da que el anticuario va ganando posiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el anticuario se sabe único macho con cierto rango en el corral y lo aprovecha
      y sí, es muy señor y eso siempre me gusta en un hombre

      Eliminar
  3. pequeña... que envidia del **** anticuario ;-)

    ya me gustaría poder felicitarte así el año,

    besos muy sucios,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no crees que llegará nuestro momento en 2015? lo intuyo cercano...

      Eliminar
    2. pequeña... aquí nos alegramos de tu intuición ;-)

      besos muy sucios,

      Eliminar
  4. Es la mejor manera de volver, verdad?

    A tus PIES

    ResponderEliminar
  5. Lo dit, el que "ell" no vol, un altre ho aprofita.
    A mi també m'agradaria aprofitar-te...

    ResponderEliminar
  6. Tuviste tu propia cabalgata, llena de perversión y deseo...
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. UFFFFF:..¡¡¡Me encantas!!!! Y Feliz 2015 a ti tambiéeeen ;))

    Joooder, yo me apunto a una cabalgata así el año que viene. De hecho pensé "preferiría pasarme la tarde teniendo sexo", ¡y tú ahí en el lío! Qué zorra... Ya sabes que te lo digo desde el cariño. Me encantas, chica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que ver a los 3 reyes magos en sus carrozas no me pone nada ;)

      Eliminar