19 dic. 2014

Una noche cualquiera



Entro en el baño y le veo mear en uno de esos orinales para hacerlo de pie. Su cara de gusto es un poema, y me entran ganas de probar su polla. Se da cuenta de mi presencia y me mira. Acepto su envite. Al pasar la lengua por el glande, mi paladar identifica aquel sabor propio de la orina. Y me la meto en la boca a grandes arcadas. Se pone dura. Es él quien me levanta por los brazos y me pide que aparte la tira del tanga porque dice que merezco ser follada como una reina. Lo cierto es que aguanta bastante, parece excitado por la flexibilidad de mi carne, y a mí me gusta que se divierta conmigo.

18 comentarios:

  1. Wawwww Mónica... que buen gusto tienes y excelente saber estar en el momento apropiado, así siempre tendrás tu regalo final.

    A tus PIES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los momentos apropiados también hay que provocarlos

      Eliminar
  2. Disfrute compartido. .. impulsos que se manifiestan y deben ser saciados....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. saciarse mutuamente, la única opción válida

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Només el lliurament d'una Deessa com tu, pot parir semblant imatge, lliurar-se a un simple mascle, que ni en el millor dels seus somnis, es creuria digne d'aquesta rendició.

      Eliminar
    2. en segons, el desig x un mascle es desferma, i és ara o mai
      i s'ha de fer tot el possible per a que sigui ARA

      Eliminar
  4. La complacencia del otro es mi complacencia cuando la veo en sus ojos y quéma...

    ResponderEliminar
  5. Identificas a este ser anónimo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ummmm.... el tipo del sueño no puedes ser.....

      Eliminar
  6. No lo soy...pero lo seré.

    ResponderEliminar
  7. Lo deseo, te deseo desde la primera frase quesalio de tu mente y de tu instinto..tu mente me excita tu instinto me atrapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me ha encantado tu última frase..... wuau...............

      Eliminar
  8. Pues si quieres más ya sabés donde encontrarme....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. enviame tu dirección por email, no?

      Eliminar
  9. Estamos ya en contacto por el chat de gmail..pero no te conectas...

    ResponderEliminar