23 dic. 2014

Remuneración




Su primera corrida acabó en mi estómago. Me encontraba de rodillas sobre la alfombra del salón de su casa, con las manos atadas a la espalda. Y con hambre de algo bien calentito. Para la segunda ya estábamos en el dormitorio y quiso marcarme la piel con lo que le vino más a mano. Luego fui yo y extendí su leche por mis tetas, amasando bien la mezcla. Y cuando hago cerdadas así, sabe que debe maltratarme como un cabrón.
Me hace ser la puta que él quiere (y que yo también quiero ser).

12 comentarios:

  1. mañana por la mañana cojo el tren para pasar la navidad en casa, que lo paséis muy bien estos días y acordaros de follar para quemar galets y turrones

    ResponderEliminar
  2. Res com ser molt puta, per intentar calmar la trobada amb "ell".

    No ho dubtis, faré cas de les teves recomanacions, i a veure si tu algun dia, en fas de les meves, i en lloc de marxar cap a nord, vens al sud a desfogar-te.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. res com ser molt puta, síiiiiiiiiiii

      ah, i per cert, si em convides a desfogar-me, vaig a on vulguis

      Eliminar
  3. Igual te deseo Monica... aunque lo de follar (en tu caso) lo doy por hecho jajajajaja

    A tus PIES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ai, es que se me da tan mal decir que "no" jajajaja

      Eliminar
  4. Te deseo lo mejor en estas fiestas...

    Necesitas mucho castigo por mala, me alegra de que tengass castigador :)

    ResponderEliminar
  5. Felices fiestas! !! Espero que seguir muy al pie de la letra tus consejos ;)
    Cuidate y sigue regalandonos tus perlas.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. me gusta esa relación, será porque es igual a la mía con él?

    ResponderEliminar