4 dic. 2014

Monotema




Pollas, y más pollas. Me como la de mi jefe; acto seguido, aparece el delegado y me entran ganas de palpársela por encima del pantalón de pinzas. Mags se hace fotos y me las envía, para que pique, para que acuda rauda y veloz. Y en esas que J propone reanudar los tríos. Y recreo mi imagen en un espejo, enculada, o cabalgando sobre algún abdomen, mientras las pollas hacen lo que han venido a hacer a este mi mundo: perforar(me) y rellenar(me).

Y como soy débil, y una insaciable de la hostia, le digo a J que cuando quiera. Y me precipito en casa de Mags para contribuir al lagrimeo de su polla con lo escurrido de mi coño.

11 comentarios:

  1. pequeña, no he podido evitar sonreír divertido mientras te imaginaba de aquí para allá como en un carrusel sinfin que te transporta de una a otra,

    ummm y te falta la más importante ;-) jajaja

    besos sucios,

    ResponderEliminar
  2. Els avis ja ho deien:

    "És lo més normal la figa per al pardal"

    ResponderEliminar
  3. És que tu ets del nord i jo del sud, gairebé tant sud, que molt a prop diuen," pecats del piu, Déu se'n riu ", i no parlo de l'infern encara que el foc els agrada ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. guau, m'ha agradat també aquest dels pecats del "piu" ;)

      Eliminar
  4. Eso es ya un deporte y no un mero juego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y, a veces, tengo la sensación de que me falta más entrenamiento....

      Eliminar
  5. Cuando algo se convierte en un deseo nunca es suficiente. .... igual me ocurre cuando te leo bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y en el sexo nada es suficiente....

      Eliminar
    2. Siempre más y más...ampliando experiencias y fantasías...

      Eliminar