28 dic. 2014

Maldad venial



He sido mala. Le he dado recuerdos al hermano de mi padre de parte del cliente que él sabe que me estoy tirando. Pero me lo he inventado. Se lo he dicho de pasada, como quien no quiere la cosa, durante el vermut en casa de los abuelos. Y aún he sido peor. Hace un rato le he enviado x whatsapp una de las fotos que el tipo me hizo ayer. ¿Por qué? Aún no lo sé. Tengo hasta el 31 por la tarde para buscar una buena razón, es cuando regresa el hermano de mi padre de su viaje relámpago a Madrid.

10 comentarios:

  1. Mo has sido mala... has sido deliciosamente perversa...

    Feliz año

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Ivan, espero que él piense lo mismo ;)

      Eliminar
  2. Me encantas. Que seas tan mala, tan zorra (si me lo permites). Yo creo que es una necesidad intrínseca que tenemos las mujeres. O, al menos, algunas mujeres... Pero no pasa nada, ya se te ocurrirá algo... Es para provocarle a fin de cuentas. Siempre se lo puedes decir claramente a la cara. jeje... Me encantaría ver la cara de él.... Y saber la de cosas que se le estarán pasando para contigo por su cabeza perversa de hombre...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. necesidad que sólo experimento cerca de él, porque me pone tan loca que no sé cómo aguanto si tirarme encima

      a mí también me gustaría ver su cara y correrme de puro vicio

      Eliminar
  3. Es muy poco tiempo pero me da que tu tienes buenos recursos para salir del paso.

    A tus PIES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, eres un cielo x tenerme tanta confianza ;)
      es como si me conocieras....

      Eliminar
  4. A veces lo bueno parece malo... y lo malo parece bueno.

    Es el Ying... y el Yang... o lo que sea.

    En cualquier caso... lo esencial es haberlo disfrutado.

    ResponderEliminar
  5. És obvi perquè ho fas, per donar-li gelosia, per tant, a "ell" li tens que dir: "que el que ell no vol, altres ho aprofiten,hauria de servir, jo si em fessis això, et follaria pel cul, a el servei de casa dels avis, a veure si ets capaç de cridar o no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Samael, series tant dolent amb mi?
      a casa dels avis, no em podries sentir cridar, m'hauries de follar el cul en un altre lloc

      Eliminar