2 dic. 2014

Dureza





Me gusta desde el primer día. Desde aquel memorable empellón que me obligó a bajar la cabeza, a centrar toda mi atención en semejante artilugio, duro como la piedra. Instintivamente abrí la boca, y los ojos, y mis papilas gustativas festejaron la novedad. La rugosidad venosa labrada en la lengua, lametones de saciedad sin todavía saber a ciencia cierta si, de aquella manera tan primitiva, también saldría el semen que en otras ocasiones había llenado mi vagina. Las manos del hombre marcando el ritmo, sus jadeos poblando mi mente y el cerco bucal estrangulando la vida en juego…
Desde ese primer día me gusta que toda polla dura que se cruza en mi camino me desafíe, sin que la mano del hombre pueda impedirlo.

14 comentarios:

  1. pequeña, es leerte y...

    besos muy muy sucios,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay cosas que sólo las escribo pensando en ti

      Eliminar
  2. El instinto no se equivoca nunca y los desafíos se enfrentan o se renuncia a ellos. No tengo dudas de que tú los enfrentas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre me gustó aprender, y de todo se aprende

      Eliminar
  3. Tu si que sabes valorar lo que es fundamental

    A tus PIES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo fundamental se aprende muy rápido

      a lo mejor quien debería estar "a tus pies" sería yo, no te parece?

      Eliminar
    2. Creo que no... pero tampoco nos conocemos demasiado. Pero soy demasiado sumiso como para tener a una mujer a mis pies, aunque nunca se sabe... pero como mucho, que sea cosas de dos ;)

      Eliminar
    3. por muy sumiso que seas, sería una buena posición estar entre tus piernas para mirarte y chuparte..........deberías dejarte, no? ;)

      Eliminar
    4. Es muy cierto... nunca se sabe todo el placer que puedo recibir, siempre pensando en darlo yo. Lo que manda, llegado el momento, es que te hagan perder el sentido, verdad? Entonces todo vale

      A tus PIES

      Eliminar
    5. muy cierto, sí señor ;)
      además, tampoco no nos íbamos a pelear tú y yo....

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. ves per on, ja sé una altra cosa que t'agrada... ;)

      Eliminar
  5. Pollas que buscan tu cuerpo deseosas de llenarte y saciarte..... aunque no sea posible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no siempre lo es, cierto
      pero vaya las que han tenido su premio!!!

      Eliminar