10 dic. 2014

Delicada



Sigo inflamada y, a cada roce del tanga, me estremezco. Mis labios vaginales están de un sensible infinito; los toco y arden de pura calentura. Además, tengo la sensación de que mi flujo es más espeso, más intenso de olor. Se lo he dicho a don S que se ha reído de mis tonterías; y también a mi jefe, que ayer me preguntó por el fin de semana. ¿Me dejaría comprobarlo, señorita Pearls? Y en el baño de su despacho, aplicando sus falanges sobre la zona afectada, con una suave fricción, he puesto los ojos en blanco.

23 comentarios:

  1. pequeña, una pasada de lengua se merece esa parte,

    besos sucios,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con un repaso de lengua, muero
      porque no tendría suficiente con uno, me entiendes verdad?

      Eliminar
    2. pequeña, "una" no se refiere en este caso a una acción puntual sino al conjunto y eso pequeña lleva su tiempo, además te aseguro que una vez encajada mi cabeza entre tus piernas, mis manos haciendo presa en los cachetes de tu culo y mi cara soldada a tu sonrisa vertical... llegarías al paroxismo, sí o sí,

      besos...

      Eliminar
    3. nunca se me ocurriría ponerlo en duda jamás

      los besos ya sabes donde los quiero

      Eliminar
  2. Vaya, hay que admitirlo uncerdocabrón, lleva razón.

    ResponderEliminar
  3. Ni con dedos, ni lenguas, ni roces, con apenas un soplo de mi boca te correrías.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con lo malita que me pongo estoy casi convencida que con sólo tenerte cerca, al acecho

      Eliminar
  4. Y así me pones... ni con agua fria se relaja jeje

    A tus PIES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uiuiuiui... que eso tendría que verlo yo..... jejeje

      Eliminar
  5. Me imagino los dedos resbalando entre tus labios lubricandose lentamente con el suave contacto. ... mirarte a los ojos... y
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y perder el mundo de vista....
      y desear con todas tus fuerzas que una polla te sacuda con fuerza.....

      Eliminar
    2. Que sientas la fuerza y la presión como si te desgarrara por dentro...
      Bss

      Eliminar
  6. Aún hay algo creo que más excitante.. Sentir la respiración de mi boca a un centímetro de eşos preciosos labios hinchados de deseo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si estuvieras a un centímetro, te hundiría la cara en la hinchazón

      Eliminar
  7. Esa hinchazon qué hace que tús labios duelan y produzca inmenso placer cuando son presionados cón mis......

    ResponderEliminar
  8. Dientes.. Marcandolos sin llegar a morder, reteniendolos para dejar tu clítoris indefenso y sér torturado por mi lengua.. Toda tu indefensa y torturada de placer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quién está más cautivo del placer en esa escena?

      Eliminar
  9. Si cuesta saber quien de los dos... Es porque el sexo es perfecto...

    ResponderEliminar
  10. Si cuesta saber quien DE los dos, el sexo es perfecto..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo diría que el sexo es como tiene que ser, compartido a tope por los dos

      Eliminar
  11. Y que el control se pierda por tu culpa y el tuyo por la mia

    ResponderEliminar