31 dic. 2014

Con adelanto



Que mi regalo está bajo el árbol aunque, siendo buena chica, debo buscarlo en bolas…
Vamos, Moni, mira bien.
No lo encuentro. Y mientras gateo y me agacho, él me acaricia las nalgas, las abre, mete los dedos en la fuente de todos mis jugos.
No puedo seguir, se lo digo, y se abalanza, aplasta mi cabeza contra el suelo, y me folla.
Alaridos mutuos.
Al final, lo diviso, mi regalo, está al otro lado, envuelto en un papel navideño muy cutre. Pero no me interesa lo más mínimo. Ha salido de mi culo, y recupero el resuello acurrucada a los pies del árbol. Me observa, aún dura su excitación.

11 comentarios:

  1. Mònica et desitjo feliç any nou, i que segueixis relatant les teves vivències i penjant fotos teves (la de l'arbre, per com crec que és el teu físic, bé podria ser-ho), les espero amb ganes, les trobo molt excitants, morboses i delicioses, considero que són un gran "regal",no se si els mereixo perquè em porto malament,encara que se, que tu mai et quedes enrere.
    Estimades humides, que tinguis sort princesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. moltes gràcies Samael, bon any també per tu!!!
      continuarem sent dolents, se'ns dóna bé, per què canviar-ho?
      petonets dolços

      Eliminar
  2. Tu eres el mejor el mejor regalo posible!!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Ufff.....qué cabrón...mmmm... La verdad es que pensé que no habría regalo. Que era una excusa para que te pusieras en posición....

    Ya por cuisodidad, ¿Qué fue lo que te regalo? ¿Qué había tras el papel cutre? =3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un conjunto de ropa interior, de esos que venden en las tiendas erótico-festivas

      Eliminar
  4. Avui the imaginat així que et regalaves d'aquesta forma i jo et follava el cul sense pausa. M'he corregut dins teu i al acabar te'l he menjat en senyal de gratitud. Hem tornat a començar
    D.L

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ufffffffff.... s'ha emocionat això de que tornessim a començar...
      petonets molt dolços DL

      Eliminar