13 dic. 2014

2 + 1




J me ha llevado a casa de un amigo suyo que no había visto antes. Nos esperaba con el asta por todo lo alto y me han retado a sentarme encima y hacer los honores. En el mete saca he perdido la ropa y el mucho frío que traía. Antes de correrse, nos hemos trasladado a la cama para seguir como si nada. Llena hasta arriba de polla, teníamos buena química él y yo. Y J, para no quedarse atrás, me ha colocado de tal forma que podíamos divertirnos los tres a una.
Después de varias corridas, L y yo seguimos a dúo, hasta que le entraron ganas de ver a J follarme a cuatro patas. Mientras me envestía, L, debajo de mí, iba comiéndose los pezones, bien prietas mis tetas entre sus manazas.
Pasadas unas horas, cuando J entraba en la ducha, L volvía a penetrarme mucho más duro, tapándome la boca para que no se oyeran mis berridos.

7 comentarios:

  1. Lo importante es lo bien que os lo pasais... sacando bien el jugo de vuestros juegos.

    A tus PIES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de eso se trata Gude, de pasarlo siempre MUY bien
      besitos dulces

      Eliminar
  2. T'imagino plàstica i sexual, dòcil i disposada, apassionada i morbosa, desitjosa i desitjable.

    ResponderEliminar
  3. Ante todo pasarlo bien y creo que no faltó diversión. Siempre in placerte leerte e imagnarte...
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Que foto tan cachonda quede con ganas de ver más
    Att trendemedianoche69@gmail.com

    ResponderEliminar