15 nov. 2014

Replay





El final, a todas luces, provisional de las obras en casa de Mags ha traído consigo el abandono de la convivencia. Ahora vivo en mi piso y no quiero que eso cambie. Pero resulta inevitable quedar con él para follar y follar mientras aparecen nuevos y mejores intereses. También trabajo a jornada completa a costa de sacrificar mi carrera. ¡Son arto indigestos los apuntes de estructuras!, os lo puedo garantizar. Y después del parón, y de algunos otros cambios, retomo la historia cerca de donde la dejé...

2 comentarios:

  1. ¡¡¡Me alegra verte por aquí!!! ¡¡¡Te echaba de menos!!! Muchas veces he entrado pensando..."¿Se me habrá pasado alguna actualización!?

    ;) besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa, creo que la pájara se ha largado para siempre
      besitos

      Eliminar