17 nov. 2014

Lo prometido es deuda




He prometido ser buena y tocarme sólo lo justo para entrar en calor. He prometido acariciar suavemente mis bordes, dominar la tentación de quizás ir un poco más allá. He prometido detener la mano ante la evidencia de venirme demasiado arriba. Y he prometido guardarme todos los suspiros y el gesto de morderme el labio inferior. He prometido tantas cosas que no me siento con fuerzas de cumplir ninguna de mis promesas. A estas alturas ya deberías conocerme.

9 comentarios:

  1. jejejej Ya decía yo.... ¡¡Me encanta que seas tan traviesa!!!

    Me ha encantado eso de.."He prometido tantas cosas que no me siento con fuerzas de cumplir ninguna!" Olee tú. Y tu coño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa, entre traviesas anda el juego :)

      Eliminar
  2. Segun iba leyendo me parecía que era otra la que escribía... esas emociones, aunque sean promesas, son tan difíciles de llevar a cabo

    Al final, menos mal que te has quitado la venda.

    A tus PIES

    ResponderEliminar
  3. No cumplirás tus promesas pero seguro que a su llegada volverás a entrar en calor ;) ... Besossss

    ResponderEliminar
  4. No curres mucho...es malo para la salud.
    prometer....prometer...prometer...hasta meter...

    besos madrileños

    ResponderEliminar
  5. No reparis, follat, ningú sap millor el que t'agrada que tu mateixa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sembla que em coneixes millor que jo mateixa ;)

      Eliminar