20 sept. 2014

Invadidos

Llevamos una semana de obras. Lo que empezó por la cocina se ha extendido como la peste por el resto del piso. El caos se ha hecho fuerte, también en nuestros ratos de sexo. Mags no prescinde de ellos y los paletas me miran raro, creo que el ruido que hacen a todas horas no amortigua el de mis orgasmos. Pero esta mañana nos hemos recreado, en caricias, besos, folladas. Y ha sido todavía más excitante oírnos jadear, en la cama, en la ducha después. La tregua acaba el lunes, hora tope 8 am.

8 comentarios:

  1. Los paletas te miran como yo te imagino.

    Follando como una loca las obras son mas llevaderas, es más... Follando como una loca para que te metes en obras? ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te juro que no ha sido cosa mía, Maggs que se aburría y no sabía en qué gastarse la pasta gansa que gana

      Eliminar
  2. pequeña, si yo fuese el encargado de la obra te diría cuatro cosas bien dichas ;-)

    besos sucios,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ten por seguro que pondría mis cinco sentidos en ti ;-)

      Eliminar
  3. Mejor esa obra de caricias, besos y folladas. ¿No?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al menos "el polvo" no tiene nada que ver con el que hacen los paletas
      jajaja

      Eliminar
  4. Pues "manos a la obra" hasta la 8.

    ResponderEliminar