6 ago. 2014

Play game




Llegué ayer a Girona, y parece como si estuviera esperándome. Me citó en una cafetería del centro, a media tarde, para que pudieran vernos todos los lugareños que todavía no se han ido de vacaciones. Su saludo fue tan efusivo que se derritieron las pocas neuronas que sobreviven a esta canícula. Quiero follar, quiero follar, quiero follar. Así reza el luminoso apostado sobre mi cabeza. Y él lo sabe, y me obliga a suplicarle; siente un no sé qué tan especial en que me prostituya por él, que se ha convertido en nuestro juego favorito. Y esta noche me ha prometido sesión golfa.

15 comentarios:

  1. Esas son las sesiones que a mi me gustan. Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo imagino, aunque no eres el único con esos gustos

      Eliminar
  2. Uffff cuánto falta para que llegue la noche!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes razón, falta mucho pero sé muy bien cómo entretener mi espera ;)

      Eliminar
  3. Voy a ser exclusiva y a quedarme con: "y me obliga a suplicarle"...
    Sólo con ello ya llevo el día a mil.... Imagino el tuyo :s

    Beso húmedo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa, eso de suplicar también me lleva a mil

      Eliminar
  4. pequeña yo tb llevo el luminoso puesto,

    besos sucios,

    c,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. joder con la contaminación lumínica !!!!!!! jajajaja

      Eliminar
  5. estoy satisfechamente adolorida, hacía tiempo que no me pasaba tener que sentarme con cuidado, bien despacito ;)

    ResponderEliminar
  6. ummm, eso, siéntate con cuidado en mis rodillas,

    besos sucios,

    ResponderEliminar
  7. Soy demasiado puritano y moralista; así pues, me quedo con que te pongas "al punto" en cualquier esquina...
    por él, o por Tutatis
    Y que te saquen de malas formas los cuartos recaudados.


    Ya puestos, hagámoslo bien, ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué poco me quieres Mahler.... o esta es "tu" forma de amar? :P

      por cierto, qué tiene que ver el asteroide Tutatis en todo esto?

      Eliminar
    2. Así es. Es mi forma de AMAR (con mayúsculas), sin duda alguna



      ...la única forma posible de hacerlo bien, ciertamente; tú ya me entiendes

      Eliminar
    3. me dejas mucho más tranquila, sin duda ;)

      Eliminar