13 ago. 2014

Neshikot chamot



La distància (aquesta, la d’ara, la imposada per les vacances) em mostra una cara més salvatge de tu, menys racional. I tot i que la desitjo tant o més que l’altra, em fa sentir massa desbocada, com si perdés els papers a la primera que llegeixo que somies follar-me en una cadira, asseguda sobre teu mentre una part de la teva anatomia creix i creix dins meu. La lluna d’agost no m’ajuda a refredar aquest deliri. I tu tampoc. Perquè dorms en un lloc de pas; perquè de matinada busques el consol en les teves mans. I en aquest silenci voldria materialitzar-me al teu costat, satisfer les nostres necessitats compartides, i sortir després volant per evitar ser descoberta. Pensa-m’hi amb els ulls tancats com faig jo, quan l’ombra dels teus dits acaricia la boleta rosada o es fa forta entorn els mugrons. Perversitat onírica en la clandestinitat. Buscada i fomentada... premeditadament.

................................

La distancia (esta, de la ahora, la impuesta por las vacaciones) me muestra una cara más salvaje de ti, menos racional. Y aunque la deseo tanto o más que la otra, me hace sentir desbocada, perdiendo los papeles a la primera que leo que sueñas follarme sobre una silla, sentada sobre ti mientras una parte de tu anatomía crece y crece dentro de mí. La luna de agosto no me ayuda a enfriar este delirio. Y tu tampoco. Porque duermes en un lugar de paso; porque de madrugada buscas el consuelo en tus propias manos. Y en ese silencio quisiera materializarme a tu lado, satisfacer nuestras necesidades compartidas, y salir volando después para que no me descubran. Piénsame con los ojos cerrados como hago yo, cuando la sombra de tus dedos acaricia la bolita rosada o se hace fuerte alrededor de los pezones. Perversidad onírica en la clandestinidad. Buscada y fomentada… premeditadamente.

9 comentarios:

  1. Perversidad onírica y muy bien descrita, es un muy buen texto. Besos...

    ResponderEliminar
  2. Eso de estar de vacaciones está muy bien... pero juntos así no es necesario pensaros.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la distancia, en nuestro caso, no hace el olvido ;)

      Eliminar
  3. no están mal esos sueños pequeña, ya llegará el momento y los haréis realidad,

    besos sucios,

    ResponderEliminar
  4. Aquello de pensar con los ojos cerrados, hace que todo el resto de nuestros sentidos estallen; y esa, es una sensación que nadie debiera perderse, con o sin distancia de por medio.

    Me gustó leerlo en catalán :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con los ojos cerrados recuerdo cosas que hemos hablado por teléfono, o frases suyas x email, y el deseo, las ganas de tenerlo entre las piernas se acrecientan

      Neshikot chamot = besos ardientes

      y lo del catalán tiene su razón pues nos comunicamos así :)

      Eliminar
  5. Vaja! jo creia que només em feies pecar de luxúria, ara veig que també ho faig de supèrbia, perquè per un petit instant en veure que t'adreçaves el Català, pensava que ho feies ami.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. només .... només de luxúria?!!!!!!
      ;)

      Eliminar