9 ago. 2014

De puntos e iis





- Te he visto salir del edificio de uno de mis clientes.
- Venía de verlo.
- No sabía que follaras con él.
- …

El hermano de mi padre y yo estamos solos en la piscina, el resto de la familia se prepara para comer. No sé decir qué le sienta mejor, si el sol en la piel o esa mirada, a medio camino entre la rabia y el deseo mal disimulado, en los ojos.

12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. aquest estira i arronsa entre nosaltres és normal, forma part de la nostra “no-relació”

      Eliminar
  2. Pensarte es ya difícil de contener...

    ResponderEliminar
  3. He sabido que mañana por la mañana el hermano de mi padre llevará a mis padres al aeropuerto de El Prat, se marchan un par de semanas a New York. Me he apuntado a bajar con ellos, quiero quedarme el resto del día a solas con él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberíamos quedarnos a solas tú y yo

      Eliminar
    2. todo el día con él jugando al tira y afloja, joder me pongo cachondo y perro solo de pensarlo ;-)

      besos, sucios,

      Eliminar
    3. yo también me he puesto cachonda, mira tú vengo de darme unas duchas frías ahora que me ha dejado en casa y ha tirado para Girona

      Eliminar
  4. pequeña, tiene que dar mucho coraje saber que la persona a la que uno rechaza a pesar de del deseo contenido... pues eso,
    jajaja

    besos sucios,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo que da coraje, coño, es que ni come ni deja comer

      Eliminar
  5. El hermano de mi padre cree que, para que no se note nada, para que no parezca que estuvimos liados una vez y que aún hay brasa, lo mejor es parecer que no nos llevamos. Sobre todo cuando estamos en familia. Así que hasta que mis padres han embarcado, hemos guardado mucha distancia. Luego, ha salido de él hablar de normalizar nuestra relación (familiar), la tensión no nos beneficia, no podemos seguir así, etc. De acuerdo, como lo normal sería dirimir nuestras diferencias en una cama y no lo vamos a hacer, por miedo a no sé qué cosa, vive y deja(me) vivir.
    El tira y afloja se ha relajado para dar paso a una tensión sexual demasiado obstinada que hemos capeado lo mejor posible. A ratos hasta parecía perfecto. En fin, que no tenemos remedio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me da que vuestra historia sólo acaba de empezar

      Eliminar