21 ago. 2014

Chorreras




Acción: polla friccionada repetidamente en mi chocho, escaldada a fuego pero controlando su corrida, gemidos lastimeros para que siga machacándome sin tregua, sudor en caída libre sobre mi vientre, ahora abultado, ahora vacío

Reacción: explosión abundante, lefa restregada sobre mis tetas, para pringarme bien, algunos grumos aupados con los dedos a la boca, golosa que es una, y como el colgajo aún no lo es del todo, mamada y limpieza con fruición mientras él aprieta y retuerce mis pobres pezones

12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. puedo deducir por tu expresión que quizás te guste la idea de derramarte sobre el pecho de alguna nena?

      Eliminar
  2. Joder pequeña este post bien merece un homenaje a tu salud,

    besis sucios,

    ResponderEliminar
  3. es una forma de marcar el territorio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sin duda, y una de las que más me gustan

      Eliminar
  4. Ese es uno de mis mayores placeres, ser blanca lluvia sobre el territorio que me pertenece. Un beso Mónica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. voy a empezar a imaginarte, te lo advierto ;)

      Eliminar
  5. T'imagino "golosa" i realment me la poses dura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. imagina'm "golosa" i et quedaràs curt, t'ho ben asseguro
      o imagina'm molt i molt.... "golosa"

      Eliminar
  6. Vaciarme en tu cara y pecho... y después limpieza... casi lo que más me gusta es esta última parte. ¿Cuando lo ponemos en práctica?

    Hache.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sólo es cuestión de organizarse, tan fácil como eso

      Eliminar