17 jul. 2014

Resacas



Algunas mañanas, despertar junto a Jazmín es así. Lánguido, fácil, intensamente vivo.  Como una pura continuación de la noche anterior. Sensible hasta la extenuación, me otorga la luz de sus pupilas para verme tal y como ella cree: mágica, sensual, perfecta. Eres la mujer de mis sus sueños. Y me río, a carcajadas, porque lo dice tan en serio que no podría soportar que me viera llorar. ¡Cómo desearía que esas palabras salieran de la boca de otra persona!

11 comentarios:

  1. Mientras los labios de Jazmín, expuestos a la luz, flamean abiertamente, tu pensamiento, después de entregar tu coño a sus deseos, suspira por tener entre tus labios la horizontal verga de tu amante.
    Por mucho que te propongas, exteriormente, interiormente sabes que no puedes estar sin él, sin su polla, aunque no aparezca en tu resplandor de respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te equivocas, esta vez no va de sexo

      Eliminar
  2. Suele pasar, despertar al lado de una persona y a la vez desear que fuera otra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tanto como eso, tampoco
      sólo que me gustaría despertar esos sentimientos en otra persona

      Eliminar
  3. Al menos salen de una boca con sinceridad y cercana a la piel.

    ResponderEliminar
  4. La ment humana és així, de vegades desitgem amb bogeria el que no tenim, però això que no ens faci no gaudir del que tenim, del monent, del dia dia.

    Una abraçada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a vegades no ets conscient del que vols fins que t'hi trobes en el moment exacte que necessita la teva ment x adonar-se

      Eliminar
  5. Doncs si saps el que vols lluita per aconseguir-ho, malgrat tot no l'hi donis en safata, per que normalment la gent no valora el que és gratis, el que no l'implica un esforç, és el que et deia valorem molt més el que no tenim que el que tenim.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. l'altra persona està per mi però les responsabilitats li pesen massa

      Eliminar
  6. Vaja un amor complicat; doncs em reafirmo, cal gaudir del que tinguis amb ell, del moment, i encara que faci mal per que en voldries més, pensar que és millor això que res.Però sent conscient que si no pot satisfer el teu amor, tu en tens més per donar,es tracta de fer compartiments i no torna-ter boja.

    ResponderEliminar