20 jul. 2014

Cargar pilas


Que si me hace uno rapidito antes de que me vaya. Que me cuesta poco tener el coño a punto y que se correría en un santiamén. Venga, no te hagas ahora la estrecha. Yo preferiría un café muy cargado, una ducha. Y aunque no hago nada –o eso creo- para embalarlo, mi cuerpo va cediendo bajo lo convincente de sus caricias y consigue despertarme a golpe de pelvis, repetidamente y a buen ritmo. Cuando se le acaba la pila y su nata sale de mis labios, es mi turno, porque soy una furcia de las más grandes que hay.

19 comentarios:

  1. Pocos días antes de marchar de vacaciones, a cargar pilas, como tú dices, recibo tu llamada.
    -Tengo ganas de ti ¿lo sabes?. Quiero que te pongas en el ordenador, conecta skype.
    -¿Pasa algo?.-Te pregunto.
    -No; oye, estoy desnuda, mis dedos ordeñando mi chocho. Mis tetas duras. Deseo encharcarme no solo con mis dedos, y sí ofreciéndome tu polla, mastúrbate para mí.
    -Me pajeo, el altavoz manifiesta nuestro goce, mi polla descarga la tila lechosa, sintiendo como su lengua refriega la pantalla a la altura de mi glande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca pudiste, ni el tiempo así lo confiesa, que alguien se ponga más allá de tu nivel. Recuerda que no muy lejos de estos apartados, quedaste con las bragas en las manos, es decir, perra ladradora, poco mordedora.

      Eliminar
    2. Manel, me envías un email y limamos asperezas?

      Eliminar
    3. No hay asperezas, son solo letras. Siempre te recibiré, ya sabes donde encontrarme.

      Eliminar
    4. ni dónde ni cuándo, I don't know you

      Eliminar
    5. We know. No problem. Continue reading us, if you wish, or seeing.In other museums.
      Bona nit.

      Eliminar
  2. Pequeña, café con nata,

    Besos sucios,

    ResponderEliminar
  3. Más bien descargar pilas diría yo y creo que él se queda sin nada. Un beso donde más te guste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. intentaría siempre elegir aquella zona geográfica de mi anatomía que te resulte más inspiradora... para el beso digo

      Eliminar
    2. Siendo así sería más de una, para el beso por supuesto.

      Eliminar
  4. Esto sí que es desayuno con diamantes... :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wuuuaaaauuuu, me encantó tu comentario :-)

      Eliminar
  5. Estic amb tu, la veritable furcia, ha de aixecar-se sent-ho, i t'he està mal dubtar entre el un cafè o follar, espero que no torni a succeir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. t'he llegit la darrera frase i he pensat: voldria arribar a sentir això mateix de la teva boca

      Eliminar
  6. Exacto, rapidito o no... pero uno que a esas horas es cuando mejor se recargan las pilas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hombre, lo cierto es que sí me sirvió para activarme, sin dudarlo ;)

      Eliminar