10 jul. 2014

Ayer, a última hora




Cuando meto mano en la bragueta, la corrida de mi jefe es casi un hecho. Está totalmente empalmado, y contundentes gotas de lefa anticipan su venida arriba inminente. Veo como su cara se distorsiona por la culminación del momento y cómo algunos papeles de su escritorio habrá que repetirlos –la secretaria los echaría en falta. Antes de recoger los estragos, me aplico a limpiar su manubrio con la boca, sin parar de notar el estremecimiento de su fuerza tocando mi garganta.

18 comentarios:

  1. echaba de menos tus relatos... suerte algunos que puedan distorsionar su cara contigo. Mordiscos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y yo te echaba de menos a ti, ya era hora que volvieras!!!!

      Eliminar
  2. La campana de mi glande, carnoso, babea buscando tus labios, estremeciéndose de placer.
    Retiras el prepucio con sabia chupada, dejando la punta de tu lengua, cosquilleando, follando el orificio en forma de ojo de pez de mi balano, grueso y entregado, dejando la marca de tu boca. Corriéndome.

    ResponderEliminar
  3. Aunque fuera en el último segundo, siempre sería buen momento para esa mano en la bragueta. Besos en esos labios que reciben y dan placer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uffffffffffffffffff, has ido a elegir un sitio..... ;)

      Eliminar
  4. Wawww esa foto... excelente limpiadora

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Com ha de ser, sempre hi ha recompensa per la feina bem feta.....
      ha de ser satisfactori que els teus "treballs" tinguin tal culminació ;)

      Estimades

      Eliminar
    2. vull pensar que em paguen per alguna cosa més que pels meus "treballs" íntims i personals

      Eliminar
    3. Segur que si, però això va amb la nòmina,jo amb una mica d'ironia, parlava de que és diferent la satisfacció de senti-se desitjada, i que ho ratifiquin no amb un xeque en blanc, sinó amb un fluid blanc.

      Eliminar
    4. el cert és que sí, que m'hi sento prou satisfeta quan assoleixo el que m'hi proposo.... per exemple, un fluid blanc...

      Eliminar
  6. tienes el don de la oportunidad y la sabiduría de las grandes maestras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo el don de tener un jefe muy salido

      Eliminar
  7. Eso fue corto pero muy intenso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo mejor siempre lo es, no te parece?

      Eliminar
  8. pequeña, estoy imaginando el tacto de tu mano, ufff,

    besos sucios,

    ResponderEliminar