14 jun. 2014

Hoy y mañana





Mags estará fuera un par de días, por eso ha enviado a su fiel amigo. Y me jode porque sabe perfectamente que empiezo a detestarlo. Pero al otro se la trae muy floja, diría que le añade morbo. Yo me acoplo a su mete saca constante, y me corro más de lo que quisiera reconocer. Y él se muestra orgulloso porque no me resisto a darle lo que me pide, y menos cuando mora mi culo como si no existiera un mañana. Sólo ahí me rindo. Sólo ahí le doy la razón. Por culpa de esa culebra viciosa que se hunde más y más en mí.

8 comentarios:

  1. Pequeña te jode que te guste como te taladra el culito,

    besos sucios,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me jode que me excite como una perra

      Eliminar
  2. Los hay con suerte...

    Hache.

    ResponderEliminar
  3. Et fa sentir més viciosa, detestar-lo i gaudir-lo alhora, té morbo i et revela alguna veritat.

    Petones pel cul, s'ho mereix.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no t'ho creuràs però avui en Mags m'ha dit una cosa semblant

      gràcies pels petonets :)

      Eliminar
    2. Bé, tambe té el seu costat tendre.

      Eliminar
  4. ser esclava del propio vicio, sé lo que es eso

    ResponderEliminar