6 jun. 2014

Faena acumulada



 
Moni, si supieses cómo tengo los huevos de cargados, qué dolor tan intenso tengo por momentos, qué necesidad tengo de una buena paja,… necesito descargar Moni…
Me abro de piernas y le muestro mi chapoteo, se lo doy, porque me muero por ayudarle. Y él se mete en mi chochito jugoso, balanceándose como un poseso sobre mí, jadeando lo mucho bien que le hago. Pero en estas que le da por querer alternar, y solicita mis labios horizontales, la boquita de zorrita. Y me aplasta el pecho, me asfixia; y le pone tanto que me escupe, primero entre los dientes y luego por toda la cara.

7 comentarios:

  1. Mira que he trobat:
    "Sodoma y Gomorra son conocidas generalmente por su pecado sexual, pero en Ezequiel 16:49 vemos que, en realidad, Dios considera que otros pecados son la raíz de todos sus problemas. En primer lugar, tenían tal superabundancia de todo que sus corazones se llenaron de orgullo. la vida era demasiado fácil para esta gente de Sodoma. Eran ociosos, y la ociosidad siempre conduce a problemas. Sí, estas dos ciudades tenían muchos problemas, pero el peor de todos era que no ayudaban a los pobres ni a los necesitados."

    M'alegro que no sigui ociosa i vagis per "feina" per ajudar als necessitats, segur que tindràs les poertas del cel aviertas, això si, si hi vols anar.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Samael, al cel sempre es vol anar ;)

      per cert, no sé si preguntar què fas llegint els textos sagrats a aquestes hores de la nit?

      Eliminar
    2. és que perfeciono la postura del missioner ;)

      Salut.

      Eliminar
  2. La postura de la imagen me excita mucho. También necesito una buena paja, y voy a ello. Aunque mejor que fueras tu la maestra de ceremonias.

    Hache.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es tan fácil como imaginar que soy yo la que aguanta tu peso cuando te me tiras encima

      Eliminar