29 jun. 2014

En lo profundo



Mercado de anticuarios, Igualada. Hoy por la mañana. Un colega suyo nos invita a comer en una masía, perdida de la mano de Dios. Le digo que a la vuelta quiero adentrarme en algún camino impracticable y tortuoso de los muchos que pasamos. Se queda con uno y me lleva para que se la mame dentro del coche. Pero luego de quitarme la ropa le espero fuera, sobre un claro verde. A cuatro patas, rugiendo como un animal salvaje, me perfora y nos abandonamos del todo.

8 comentarios:

  1. Desnuda, me adentro más allá del follaje campestre. Mis pezones sienten la brisa que recibe el verde trigal, erizados y erectas sus puntas, observo como él, con la polla tiesa, colgante mi saliva en su reluciente glande por rayos solares, me embiste sin aviso y con el único rechistar de mis susurros que me dé más fuerte.
    Pies y manos apoyadas sobre la hierba mojada, siento su polla vaciarse en mi culo y sus manos magreando mis pezones flechados como su polla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por qué redactas lo que es evidente?
      los que por aquí pasan creo que no quieren tanta letra

      Eliminar
    2. Porque tú provocas esa situación y hay que acabar la faena hasta la última gota.. con el culo al aire o con los labios de tu coño morados como el fondo de tu blog.

      Eliminar
    3. Manel, el fondo de mi blog es en rojo.... o quizás seas daltónico

      Eliminar
  2. Si, ja veig "follatge" campestre, és el que té ser urbanita, per mi que sóc "agro-man" això és més habitual, tot que he de reconèixer m'hagués agradat que algú m' hagués rugit, i si pot ser a la llum de la lluna plena ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no em crec que no hagis participat en cap sessió agro-sex

      Eliminar
  3. Clar que si que he participat i en bastantes, però el que m'ha agradat del teu relat és el "rugir d'animal" a quatre potes, francament és afortunat l'Antiquari, bé sempre que no et transformis en una dona llop.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. és que l'anticuari és de tot menys silenciós, t'ho ben asseguro

      Eliminar