15 may. 2014

No tardo nada





En una semana estaré de vuelta. Volveré a zorrear con Mags, a mamar de la exuberante fuente de mi jefe. Y puede que también a las caricias de Jazmín. Repetiré horas de sol ante el mar, y cogidas furtivas. Eso espero. Y mientras se acerca el momento, don S se manosea para acudir en mi ayuda. Le he dicho que esta nostalgia ante la partida solo se me cura rellenándome a fondo. Está convencido de ello, y yo todavía más.

9 comentarios:

  1. Siento haber estado desconectada tantos días. En parte es gracias al pésimo servicio de mi operador y también a mis obligaciones laborales. Lo de cerrar un proyecto “para ayer” cuando se supone que teníamos tiempo más que de sobras es una pesadilla.

    ResponderEliminar
  2. No pasa nada, es normal. Ya sea por el trabajo o por los estudios...si hay cosas que hacer, no se puede hacer nada. Lo bueno se hace esperar dicen... además apareces pisando fuerte, así que.. =P se te perdona. Jejeje...
    ¡¡¡¡BIEEEEN!!!! Ya tengo ganas de saber lo que pasa con Mags. ¿Así que vuelves a donde estabas antes? Tu jefe te echará de menos... Buff como siempre, tengo más ganas de leer tus entradas, Mónica. Me gusta mucho tu forma de ser.

    ¡Un bexito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando me agobia el trabajo, lo dejo todo, prefiero distraerme paseando o tomando una cerveza, o incluso follando, y en unos días regresaré a bcn y empezaremos a preparar el veranito

      Eliminar
  3. ya me tenías preocupado pequeña,

    besos sucios,

    ResponderEliminar
  4. M'alegro que tornis, per que això de la "fuga de cervells" és xugo però, si aquest va acompanyat d'un bonic cos és un delicte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gràcies per fixar-te també en el meu intel·lecte ;)

      Eliminar