31 may. 2014

Con ganas de volver





Encararme a su polla y creer que, si fuera un órgano con pensamiento propio, me ha echado de menos tanto como yo a ella.  Que todo el reguero de babas que ahora mismo nos separa no es nada comparado con lo que vendrá en unos instantes, ese caldo espeso, agridulce y delicioso que llenará la garganta y que degustaré como si fuera lo último de esta vida. Lechada en mi boca que cegará irremediablemente sus pupilas, por la impresión de satisfacer a pollazo limpio todas esas ganas de mí.

10 comentarios:

  1. He vuelto a mamársela a mi jefe. Ayer me pidió que me quedara en la oficina hasta las 7 y que luego fuera a verle con el bloc de notas. La mamada fue larga, trabajosa. Le costó lo suyo correrse, y disfrutar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OH, tu jefee...¡¡por fiiin!! ;) ¿Te supo a gloria su leche después de tanto? Qué pregunta tan tonta...es evidente que sí. Con un jefe tan atento con el personal...daría gusto trabajar.

      Eliminar
    2. sí que me supo a gloria, la leche de mi jefe es la mejor de sus virtudes

      Eliminar
  2. Algún día te llenaré la boca con mi leche calentita. Y no dejarás ni una gota. De hecho, voy a imaginármelo ahora mismo...

    Hache.

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que ciertamente, a tenor de tus necesidades, aparentas aún ser muy joven; o llevas un pelín de retraso...
    Lo digo porque rezumas a niña todavía lactante


    Qué ricura de babe
    Alguien debería decirles a tus progenitores que no te dejen al "cuidado" del jefe

    Ainsss... Por cierto, ejerzo de canguro en mis noches libres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias pero... noooooooooooooooooo

      Eliminar
  4. Afortunat aquest cap que té una secretaria tan servicial i entegrada, intel · ligent i amb do de llengües ......, estic segur que el cap-ull, també t'ha enyorat,o és que no s'ha aixecat a saludar-te.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Samael, alguns caps són sempre tan agraïts!!!

      Eliminar
    2. jjajaj, si ho donent tot.

      Estimades

      Eliminar