16 mar. 2014

Por un mes




Esta mañana no ha sido como todas las mañanas, he despertado en una habitación que no es la mía, en un piso que todavía no he interiorizado como propio. El espejo se ha adueñado de mi imagen pero parecía falsa, como si no le perteneciera. He deshecho las maletas, lo traído de Barna ha ocupado su nuevo emplazamiento, y el ambiente ha seguido sin caldearse. Ni siquiera el portátil se ubica del todo. La inercia de ayer, la que me acompañó durante el viaje en AVE, la que se aseguró de llevarme hasta mi destino, hoy ya no está. Me siento out of order.

Se lo he contado a don S hace un rato. Cree que exagero. De todas formas, pasará a verme, su polla parece interesada (hoy sí) en llenarme.

9 comentarios:

  1. jajajaja me ha gustado la frase entre paréntesis... hoy sí

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que la primera vez no nos entendimos mucho... upps!!!

      Eliminar
  2. la mía lo está siempre pequeña,

    besos sucios, sucia,

    ResponderEliminar
  3. Pot ser que els teves arrels siguin en la teva terra i potser la teva pàtria sigui el teu cos, però segur que la teva religió és el sexe.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. ... todo lo golfa que suelo ser?
      jajaja ;)

      Eliminar
  5. Todo cambio viene acompañado de un periodo de incertidumbre, pero a su vez es una puerta abierta a nuevas experiencias... nuevas oportunidades que se presentan ante ti. Es normal ese desasosiego inicial, pero tras exhaustivas lecturas de este blog no tengo la menor duda que en un par de días estás más que adaptada a esta nueva situación y trayéndonos más de tus excitantes affaires; que se prepare Madrid...

    Estaré atento a tus aventuras... siempre es un placer leerte.

    ResponderEliminar
  6. te la voy a meter toda en el culo hasta los huevos adentro de tu ano vas a tener

    ResponderEliminar