12 ene. 2014

Varias posibilidades





Siempre quiere follar, que se atiendan sus necesidades básicas. Y está la mar de complacido al ver cómo me ofrezco buenamente a ello. Por las mañanas, antes de ir a clase, ordeño lo mejor que sé su trempera. Si comemos juntos en casa, me siento sobre sus rodillas para el dulce de leche. Y casi a diario, en la oscuridad, yace sobre mí y me penetra a conciencia, derramándose por completo en mi interior. Después de lo cual, a veces, aún le quedan ganas de intentarlo otra vez conmigo cabalgándole encima.

7 comentarios:

  1. Con tanta producción estarás mas que satisfecha !!

    mi beso.

    ResponderEliminar
  2. Joder, es infinito el tío. ¿Él es "Mags"?? ¡¡Volvió??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mags está desatado, con una fuerza renovada (y no sólo hablo de la sexual)
      y yo estoy pasada, se me contagia todo

      Eliminar
  3. ummm pequeña, ordeña la trempera que me producen tus palabras,

    besos sucios,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. déjame aplicarte los cuidados de mi boca, y succionarte

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. tú y el caligrafista habeis dado en el clavo: satisfecha y, a la vez, con hambre a todas horas

      Eliminar