20 ene. 2014

A traición





Se han aliado en mi contra. Mags no quería pasar por alto mi rebeldía y su conocido ha tenido la oportunidad de follarme nuevamente. El primero ha marcado a golpes mis nalgas, castigándome por no satisfacer al amigo. Y el otro, callado como Judas, ha permanecido impasible ante mi dolor, mostrándome como se le empinaba el rabo. Cuando le ha parecido oportuno, me ha mandado que se la chupara y entonces Mags me ha bajado la falda y se ha ido del cuarto. No ha llegado a ver cómo me sentaba encima del otro y le cabalgaba la polla, con las tetas sacudiéndole la cara.

6 comentarios:

  1. Que tonto Mags... mira que perderse el verte cabalgar sobre la polla de su amigo; más aún después de haberte aplicado el correctivo, seguro que habrías estado más que dispuesta a satisfacer todos sus deseos.

    Yo no me lo habría perdido por nada del mundo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gumersindo, nos has salido mirón !!!!

      Eliminar
    2. Me encanta mirar a través de la "mirilla" que me ofrece este blog... a hurtadillas, tocándome, viendo como la cosa se pone caliente...

      Eliminar
    3. me parece muy excitante ver cómo un hombre se toca...

      Eliminar
  2. pequeña, me gustan las cosas por sorpresa pero no a traición,

    besos sucios,

    ResponderEliminar