31 dic. 2013

Día de excesos





Me presiona tanto la cabeza que me cuesta mamar y respirar a la vez. Pero cuando me folla la boca, recupero el resuello al ritmo. Elige morir ahogándome con su polla y el chorrazo va garganta abajo. No le gusta, y me abofetea para que me caiga la lechada por el pecho. Se te cae la baba, cerdita, te estás manchando las tetas, cerdita. Sigue chupando, sigue, … sigue chupando, cerdita. Me golpea el paladar con el glande hinchado. Vuelve su mano derecha a cogerme del pelo para obligarme a comer. Y como.

6 comentarios:

  1. Hoy si coincido con este tipo. Haría lo mismo, pero dejando que te tragases la leche caliente. Y después a seguir chupando. Este post me ha puesto.

    Hache.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. H, me alegra saber que este tipo de mamadas de ponen cachondo

      Eliminar
  2. FELIZ AÑO pequeña, que todos tus sueños se hagan realidad,

    (ummm, esas mamadas tuyas como deben ser)

    besos sucios,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mamadas bien sucias, como sé que te gustan.

      feliz año también para ti.

      Eliminar
  3. Tan sucias como te gusten....
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí señor, bien sucias
      a ti también te gustan ese tipo de mamadas?????

      Eliminar